elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  El creador de Super Smash Bros. trabaja seis días a la semana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El creador de Super Smash Bros. trabaja seis días a la semana  (Leído 2,554 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
El creador de Super Smash Bros. trabaja seis días a la semana
« en: 1 Diciembre 2013, 12:15 pm »

Hola!

El padre de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha vuelto ha hablar del arduo proceso de desarrollo de este nuevo título de lucha para Wii U y Nintendo 3DS, al que actualmente dedica seis días de duro trabajo a la semana. ¿La razón? Al creativo nipón, responsable también del destacable Kid Icarus de 3DS, le gusta tener un control total sobre ciertos aspectos jugables del programa.

"Con los anteriores juegos de Smash Bros. me encargué de todas las especificaciones del combate, y con los nuevos juegos quiero hacer algo similar", ha comentado en su habitual columna en la revista nipona Famitsu. "Si yo tuviese que delegar mi trabajo, deberían suplirme varias personas a tiempo completo", asegura.

Por eso, destaca, "es más fácil hacerlo yo mismo que decirle a una persona una y otra vez qué debe hacer". Y aunque es duro, Sakurai se muestra encantado con su trabajo. "Estoy muy agradecido de trabajar en un empleo donde puedo ofrecer diversión a más y más gente".

Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS se lanzará en el mercado a lo largo de 2014.



Fuente: 3D Juegos


En línea

naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: El creador de Super Smash Bros. trabaja seis días a la semana
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2013, 01:39 am »

es lo que tiene le trabajo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines