Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas & Problemas & Ayudas Y Comentarios Aqui (Leído 486 veces)
|
|
Bob_DarkFire
|
xiales diego arenas o kualkier otro miembro honorario y no honorario de ste foro
quiero ayuda de la manera mas amble y atenta que se pueda ima ginar como le hago para jugar el señior de los anillos ya descargue los 22 archivos 19 de 100mb pero los voy a extraer y me aparece que pesa 600.000.000 algo asi nadamas que con difrentes numeros en el medio por fa necesito tu ayuda la nta no se ni que p2 con estod de stos juegos axuda plz
|
|
|
|
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
|
Bob_DarkFire
|
que onda ayuda por fa ya pude ia los monte y todo se instalo el cd 1 del señor de los anillos el retorno del rey y me dice que inserte el cd 2 y kuando le doy en el cd que sta montado no me aparece nada kual lo abro desde el daemon y kuando lo abro desde mi pc me aparece
no se pudo preparar la pantalla no se pudo encontrar ningun dispositivo compatible direct3d con las capacidades rekeridas asegurate de tener los controladores adecuados para tu tarjeta de video ahora tendra que salir de l sr de los anillos
y le doy aceptar y se cierra tengo una tarjeta de video de 256mb intel yy el diretx 10
|
|
|
|
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
|
Bob_DarkFire
|
ok XD  no ps el señor de los anillos lo tengo en 3 cd y montado con el daemon y con ninguna me deeja abrirlo me aparece el error que escribi aya arriba
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Abril 2008, 19:05 por Bob_DarkFire »
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Se que no tienes malas intenciones y que a lo mejor no te diste cuenta pero me parece que dentro de las normas esta prohibido postear mails o cualquier contacto externo...que me corrijan si me equivoco pero creo que puedes modificar tu post por simplemente que te ayuden por mp.... Respecto a tu duda, la descarga la grabaste o como lo tienes disponible? Saludos, que no te siente mal que solo intento ayudarte!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Abril 2008, 09:24 por Burnhack »
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|