|
|
|
Bob_DarkFire
|
Como le hago con el daemon ToolS donde lo descargo ? ahhh y ste que pasa por que algunos juegos se cancelan el de prison tycoon se me cancela
|
|
|
|
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
|
Bob_DarkFire
|
ya lo encontre el daemon tools pero como le hago para agregar privilegios a mi pc la verdad yo no se ayudame diego arenas dice que no sirve que insuuficen privlegios ayudame
|
|
|
|
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
Diego Arenas
En Guerra Avisada No Muere Soldado
|
ya lo encontre el daemon tools pero como le hago para agregar privilegios a mi pc la verdad yo no se ayudame diego arenas dice que no sirve que insuuficen privlegios ayudame
La verdad no te entiendo lo de privilegios podrias ser un poco mas preciso o explica un poco mas :S saludos Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Para Diego; Me imagino que a lo que se refiere es a privilegios de administrador porque no lo puede instalar
Para Bob_DarkFire; ¿Que sistema operativo usas? (me da el olor a vista XD)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Para Diego; Me imagino que a lo que se refiere es a privilegios de administrador porque no lo puede instalar
Para Bob_DarkFire; ¿Que sistema operativo usas? (me da el olor a vista XD)
salu2
Pues eso lo se amigo pero si la pc es de el como no va a tener privilegios a como dices puede ser win vista que por todo pide permiso me estraña la araña Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Pues hay que saber que SO usa porque si por ejemplo utilizara algun LINUX tendria que ingresar como ROOT.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Es que algunos programas el vista no detecta que se deben ejecutar como administrador y no pide el permiso automaticamente y despues marca ese error de elevacion de privilegios pero si se les ejecuta coomo administrador manualmente no hay problema saludos ^Ç^
endes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Tambien puede ser que estes ingresando con un usuario que no tenga los suficientes permisos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bob_DarkFire
|
No Ps tengo windows vista acabo de comprar la makina y nadamas tengo un usuario xD el mio y ps no se como hacerle ahh y otra cosa eso de que se cancelen como le hago ?
|
|
|
|
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
JERRY110982
yo solo se que no se nada
|
mira si tienes weindows vista lo que tienes que hacer es darle con el click derecho al exe que quieres ejecutar y darle en donde dice abrir como administrador y listo y si no tendrias que activar la cuenta de administrador del vista por que la que tienes no es correctamente administrador
salu2
|
|
|
|
|
|
 ]
|
|
|
|
Bob_DarkFire
|
GRAciaS si es cierto  ia se como abrir algunos programas que me faltan grax aahh pero is por favor pasenme el link de daemon tools me aparece que el field is corruptet algo asi xD
|
|
|
|
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bob_DarkFire
|
sale gracias XD  yyyy este como le hago para instalar el de monopoly? es ngr
|
|
|
|
|
|
100% MexicaNo
|
|
|
thetis
|
No se si mi pregunta va a aqui ,yo estoy jugando al mminicity ,donde se crea una ciudad y con cada visita aumenta su poblacion .industria comercio .la mia es http://tramposos.myminicity.fr solo computa una vista por ip dia y quiero saber como puedo aumentar el numero de vistas o modificar los datos de la ciudad.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 18:07 por thetis »
|
|
|
|
|
|