elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  demasiados "hackers" en warface
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: demasiados "hackers" en warface  (Leído 4,963 veces)
srevons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
demasiados "hackers" en warface
« en: 16 Abril 2015, 06:36 am »

Antes que nada me presento ya que este es mi primer tema y espero que no sea el último,  habiendo dicho esto paso a redactar mi historia y problema que estoy teniendo con este juego,  cabe resaltar que no se nada acerca de hackeo y al no  encontrar las respuestas en otros foros que se especializan en juegos  he decido registrarme aquí Como una "medida desesperada" aunque lógica diría yo.

Creo que muchos no saben absolutamente nada de Warface, la verdad es que yo tampoco, lo poco que se es hace unas semanas tuvo una actualización (no se la versión si esto importa en algo)  y  que es totalmente gratuito y que tiene la misma dinámica que Call of duty, matar, matar y matar ... Mi problema empieza cuando volví a jugar ya que había dejado de jugar este juego desde diciembre del año pasado por las mismas razones...el juego esta infestado de usuarios que usan aimbots y otros tipos de hacks, no hay una sola partida en la que no haya un hacker,  espero que esto no haya sonado como una queja pública... Mi duda es (y espero que no suene estúpida teniendo en cuenta que no se nada de hackeo) si se puede "combatir" con algún anti-cheat o cualquier otro tipo de programa a los usuarios que usan hacks...?

Un saludo y gracias a los que me ayuden


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: demasiados "hackers" en warface
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2015, 15:27 pm »

Antes que nada me presento ya que este es mi primer tema y espero que no sea el último,  habiendo dicho esto paso a redactar mi historia y problema que estoy teniendo con este juego,  cabe resaltar que no se nada acerca de hackeo y al no  encontrar las respuestas en otros foros que se especializan en juegos  he decido registrarme aquí Como una "medida desesperada" aunque lógica diría yo.

Creo que muchos no saben absolutamente nada de Warface, la verdad es que yo tampoco, lo poco que se es hace unas semanas tuvo una actualización (no se la versión si esto importa en algo)  y  que es totalmente gratuito y que tiene la misma dinámica que Call of duty, matar, matar y matar ... Mi problema empieza cuando volví a jugar ya que había dejado de jugar este juego desde diciembre del año pasado por las mismas razones...el juego esta infestado de usuarios que usan aimbots y otros tipos de hacks, no hay una sola partida en la que no haya un hacker,  espero que esto no haya sonado como una queja pública... Mi duda es (y espero que no suene estúpida teniendo en cuenta que no se nada de hackeo) si se puede "combatir" con algún anti-cheat o cualquier otro tipo de programa a los usuarios que usan hacks...?

Un saludo y gracias a los que me ayuden

eso es responsabilidad de los desarrolladores del juego, si se puede, con con un poco de esfuerzo, recepción de denuncias y actualizaciones semanales acabas con el 95% del problema, siempre hay unos "listillos" que se la pasan en eso, pero serían pocos...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: demasiados "hackers" en warface
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2015, 01:44 am »

Yo también dejé de jugar Warface hace unas semanas, un imbécil me disparó a través de un muro, lo que me dió a entender de que usaba algún tipo de Wallhack (terminó la partida con 40-19 o 41-18, la verdad no recuerdo). Y estoy seguro que no era lag.

Tal y como dice engel lex, Crytek es la que debe ocuparse de esto. Yo no tengo ánimo de denunciarlo en el foro... prefiero seguir jugando títulos clásicos.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
Gambl3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: demasiados "hackers" en warface
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2016, 00:11 am »

JAJA me paso algo curioso a mi igual que mas que molestarme me hizo gracia bueno no tanta, jugando una partida en llamada por skype con unos amigos y tal y en una de esas partidas entro uno que solo daba tiros a la cabeza con cualquiera arma al final de la partida termino 120/5 y todas las muertes fueron a la cabeza
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines