Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: cual es el mejor juego de estrategia?? (Leído 15,088 veces)
|
Tor
All you know is shit
|
Pedazo de nigromantes!!! xDDDDDD Pues bueno, ya que ha revivido el post... Pues juegos de estrategia que encuentro muy buenos son: -Praetorians -Warhammer 40k Dawn of war + expansiones -Act of war -Medieval total war & Napoleonic total war 
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Rey-lich
|
|
|
|
|
|
|
Jovenes aventureros, tiempo a fui como vosotros... Venid a mi con promesas de poder y gloria, pero solo os aguarda la muerte... Solo entonces comprendereis que habeis estado siguiendo mis pasos. Asi que venid heroes, ya que pronto servires al unico y verdadero rey...
|
|
|
|
|
Dr.Ka0s
|
buah buah buah, StarCraft Rulezz!!!!!! ^^ y mas ahora que van a sacar starcraft 2!! http://eu.starcraft2.com <---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
NO hermanos se equivocan, concuerdo con rey-lich, el Warcraft 3 expansion es el mejor juego de estrategia, alguno que sepa jugar BIEN???  SALUD.O.S
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre 2007, 16:58 por Bakura182 »
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
y alguien que juegue al empire earth expansion? Ahí no tengo rival! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_brutus
|
Rise Of Nation, este es tremendo juego....
|
|
|
|
|
|
$·"La Relatividad del es dejar ser para ser"·$ 
|
|
|
|
Castiblanco
|
Todos los que han dicho son buenos pero mi preferido.
War craft III.
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
OGame pero envicia muchisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Los que envicia son los mejores estilo WOW.
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
tito_psk
Armero futurista, pero con plasticina
|
a mi me parece que se dedican a jugar un juego y no curiosear con otros. pero yo recomiendo los siguentes:
para empezar(juegos Old School): -Starcraft + Brood War -Age of Empires 1 + su expansion -Dune 2000 -Armymen (todas las versiones existentes) -Command & Conquer = Tiberian Dawn, Tiberian Sun y Red Alert 1,2, y Yuri's Revenge -Rival Realms (se que les va a gustar)
si ya han jugado, y necesitan mas accion (juegos Old 2.0)
-Command & Conquer Generals y Zero Hour (la expansion se recomienda, muy buena) -Sudden Strike 1,2, SS Forever y SS Resource War (estrategia pura) -Blitzkrieg 1 y 2 (tambien estrategia pura, mas aun el 2) -Rise of Nations + expansion Thrones and Patriots -Rise of Legends (mas Streampunk, imposible) -Armymen RTS (divierte el derretir plastico con una lupa o con dinamita) y obio: -Warcraft 3 con The frozen Throne -Empire Earth 1, 2 y sus expansiones correspondientes
pero si queren desafio (RTS Advanced): -Supreme Commander + expansion Forget Alliance (lo estoy jugando, y esta excelente)
ahora, si tienen mas para la lista apuntense acá y comenten
|
|
|
|
|
|
cañones, misiles, granadas, cañones automaticos, ametralladoras, rafagas de metralla, municion flak, minas diversas, cohetes, óbuses, lasers, disipadores de señal, morteros, municion de plasma, dispositivos Prisma y Tesla, radares varios y protegidos por un Escudo Difractor. ¿todo junto en un solo tanque?
|
|
|
|
Ragnarok
|
Starcraft 2, y parece que realmente faltaban más de cuatro años...
Pero la estrategia ya no se lleva.
Por seguir, estimo que el SC3 saldrá para el 2030.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SixToex (Agares)
Con números se puede demostrar cualquier cosa.
|
Starcraft 2 sin ninguna duda jeej
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
|
|
|
|
|