Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
pues ando buscando algun juego de estrategia para los ratos libres ... alguna recomendación??
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
EL KESO ®
°o.O ~ Sonido Bumpin ~ O.o°
|
Age of Empires, Age of Mythology y al que mas me he viciao yo el Command & Conquer. El Age of Mythology es bastante nuevo, el resto los puedes encontrar en KaZaA, eMule y similares. Eso si, los ratos libres para estos juegos tienen que ser unos wenos ratos  Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2002, 20:05 por EL KESO ® »
|
|
by .·´¯`·-> EL KESO ® <-·´¯`·.
|
|
|
Croserdog
Visitante
|
Age Of Empires,Age Of Mythology,Commandos II,Command And Conquer Red Alert.Son para mi los mejores juegos de estrategia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dyablo Poeta
only a devil knows the feeling
|
ey tio te recomiendo el age of empires.. age conkeror... son de los mejores , y si kieres hacerlo mas interesan pues juega en la red  tal vez me puedes encontrar ahi ... tu pasa la voz pa una partiditaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaCkeR-BoY
|
EL Age Of Empires Y EL NUEVO Age Of Mythology. 8) 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creature
|
... yo en mis tiempos de jugador le daba duro al StarCraft xD
Pregunta en el KaZaA pongo el nombre del juego y me bajo el .exe q es el instalador?? verdad??
(es q pocas veces uso KaZaA)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
Dwolf
Visitante
|
Me podrian decir en donde puedo bajar el age of myth (age of mythology)
por favor diganme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macroeternal
GNU / LINUX...1000 ojos ven mejor que 2
|
Los mejores con diferencia el age of empires (toda la saga) y los de blizzard Warcraft 3 y Starcraft
|
|
|
|
|
|
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE 
|
|
|
Croserdog
Visitante
|
Te puedes descargar el Age Of Mythology de www.down-zone.comSalu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..farofrak..
Visitante
|
bueno para mi age of empires Mythology y Empire Earth...starcraft..jose si colombia esta atrasado pero eso son los mejores aca..xDDD saludes FAROFRAK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creature
|
en el KaZaA pongo el nombre del juego y me bajo el .exe q es el instalador?? verdad??
(es q pocas veces uso KaZaA, me pone lenta la conex)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Croserdog
Visitante
|
Pones el nombre del juego que te quieras descargar y luego de los que te salen eliges uno y cuando lo descarges lom instalas y listo,te recomiendo que antes de abrir lo que te descargues lo analizes con el antivirus
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
commando
Visitante
|
ES OVBIO QUE RED ALERT 2 ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRTEGIA
ZaLuIIs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FreedooM
Visitante
|
sin discusion la coleccion de los Age's son los mejores juegos de estrategia.Microsoft se lucio con ese juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRISTIANSC3
¡Amo YaBB SE!
|
OE HERMANO TE RECOMIENDO AGE OF EMPIRES O SI NO EL STARCRAFT .........PROVECHO CON LOS JUEGOS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|