Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 (Leído 171,098 veces)
|
darkmerty
|
cuanta ram chupa tener el server i jugar con el mismo ordenador??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arkanian
|
darkmerty jugando tu solo casi no consume el juego es como si jugaras al ofi pero aki eres autista xD. haber el problema que teneis con el servidor tambien puede deberse a la version de mysql yo por ejemplo tube que poner la version anterior a la que esta ahora, por que no me funcionaba, otra cosa cuando creais el dominio para que la gente se conecte a vuestro server teneis que abrirle todos los puertos configurar el realmlist y la DB para que vallan a ese domino, y recordad que teneis que tener activa el programa del no-ip para que funcione.
Lo de la pantalla, solo tienen que salir 2 junto con la mini ventanita del mangos restarted, si las 2 ventanas no estan abiertas es que algo habeis hecho mal.
esta tarde buscare los links y os los pondre aqui.
|
|
|
|
|
|
El dinero es un bien muy valioso pero la Sabiduria es un bien muy preciado.
|
|
|
|
b01n4v3rt
|
magote: ya te añadiré, ahora no toy en kasa toy en el pueblo.
darkmerty:
- Lo de la intermitencia no lo recuerdo, pero tb me pasó a mí al instalarlo en casa d'un amigo, creo que tb era por la contraseña, asegurate que en el arxivo mangosd.conf y realmd.conf esta escrita la misma password en la línea "127.0.0.1;3306;root;PASSWORD;realmd/mangos" que la contraseña del mysql.
- no necesitas nombre de dominio para jugar en lan, ya lo expliqué.
- memoria, me e puesto a mirarlo conectandome al server x vnc, y xupa: mysql 34 mb mangosd 137 mb y mangosarrr 4 mb esos son los 3 procesos que usa el servidor. Con un pc k tenga 1 gb d memoria va perfectamente.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2007, 15:14 por b01n4v3rt »
|
|
|
|
|
darkmerty
|
graciasss ahora lo pruebo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmerty
|
mi problema esq cuando abro el mango.exe o el mangoarrr pues se me cierra al instante el mangoarrr se me cierra i abre continuamente i en el motring no pasa de 1 pok el ms2 se cierra pero se vuelve a abrir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sherpman
|
wuenas lo primero felicitarte x la guia xq es realmente buena. lo 2º: estoy intentando hacerme el server xo me ha surgido 1a duda, cuanto internet chupa abierto al publico?, sq antes d hacerlo y logo no poder jugar y tener que chaparlo prefiero que me digais eso, que cuanta red chupa. enga 1 saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magote
|
hola creo saber cual mi problema de antes esq al instalar el myqsl justodespues de poner mi pass y al darle a execute los 4 circulos q ai los dos primeros aparecen con 1 tic azul y el penultimo el de restar service con una cruz roja y pone
-the service could not be started .error:0
de todas formas qien sepa solucionarlo q contacte con mi por mi msn :zidaneitor1_2@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sapetun
|
sabeis alguno si se puede consegir el tier 5 en algun lao?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magote
|
si en la isla de los gm te venden todos los tier menos el 6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magote
|
q alguien responda no qiero ser pesado pero esto de estar en post en post prefiero msn
q alguien me resuelva mi duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b01n4v3rt
|
wuenas lo primero felicitarte x la guia xq es realmente buena. lo 2º: estoy intentando hacerme el server xo me ha surgido 1a duda, cuanto internet chupa abierto al publico?, sq antes d hacerlo y logo no poder jugar y tener que chaparlo prefiero que me digais eso, que cuanta red chupa. enga 1 saludo y gracias
aquí hablan sobre esto http://wow-gratis.com.ar/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?340toas formas entre unos kolegas tnemos un server normalito (p4 3 ghz 1 gb ram ) que funciona perfectamente con 15 usuarios (digo 15 xk hasta ahora no es público, solo lo usamos ntre nosotros)
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2007, 16:34 por b01n4v3rt »
|
|
|
|
|
darkmerty
|
mi problema creo q ia o se es en la extraccion de mapas cuando quiere buscar la enUs o en Gb no encuentra pero io aprito uintro i continua eso es un error?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b01n4v3rt
|
nose esk puede dar tantos errores diferentes... a saber, pero asegurate d k tu versión del juego es 2.0.12 y no creo pero podría ser de que no fuera version GB, pero no creo k tenga nada que ver eso con los mapas.
x cierto, mira la karpeta de los mapas k te ha creao en mangos (c:\mangos) a mi m okupa: 1.07 gb y son 3467 arxivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmerty
|
gracias