Autor
|
Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post (Leído 311,202 veces)
|
fost
|
BUENISIMO EL TUTO!... Siceramente segui paso a paso todo de todo! Tube un unico problema. se me qeda en "CONECTADO" SI me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo sinceramente.. Perdon si estaba el problema resuelto es qe no tengo mucho tiempo sino con gusto me leeria las paginas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unbreak22
|
La verdad es que el tutorial a sido lo mejor yo he creado mi server es wowmilown.servegame.com Meteros y probadlo haber si os gusta¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SACRA
|
tengo una consulta necesito un rebote.sh o restart.sh para que levante el server cuando crashea, hasta el momento no lo pude encontrar, me olvidaba de recalcar que lo q busco es para linux
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2008, 03:23 por SACRA »
|
|
|
|
|
sanaos
|
buenassssssss priermo muy buen tutorial pero teng oun problema y necesito ayuda miren cuando le doy al antrix.exe me sale que (loading config files : antrix.conf : unterminated block fail) como soluciono ese problema alludenmeeeeeeee a e revisado ese archivo muchas veces me ayudan porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soniabc
|
Buenas compañeros,
Quisera saber si alguno de vosotros sabe como hacer para darle sólamente a un GM el comando REVIVE...
Sólo quiero que pueda hacer eso, summon, appear, etc OK, pero el problema es que con el REVIVE viene junto el KILL y demás comandos ya más complicados ( en el sentido de confianza ).
Alguien sabe como hacer para solo asignar ese comando, el REVIVE ?
Muchísimas gracias a todos ! Ya als di por el Tutorial hace meses, al crear el Server, pero reitero mis felicitacions !
Un saludo
" Nunca sabes que te depara el mañana " " Mi voz te sigue...La oyes ? "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fkilled
|
Resulta que no me funciona el comando .additem pk pudiera ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidgm
Scott
|
usen estos programas i se les ara mas facil : mysql sqlyog arcemu xampp luego creo un tutorial y se los envio contactenme david_gomez_113@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
""att Scott""
|
|
|
Amaterazu
|
Problemas con el server... mira tengo un problema.. ami el server me enta todo lo mas bien.. cuando un amigo quiso entrar de su casa no lo dejo, le desia no se a podido conectar con el servidor o algo asi.. alguien em explica porque puede ser¿? o que tengo q hacer?¿ les dejo la pag del server.. para que vean y se crean la cuenta para probar http://pyroswow.no-ip.org/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeroSilence
|
Buenas, queria ver si podia alguno solucinarme un problema que tenga a la hora de crear un server local del wow version 2.4.0. Tengo la carpeta maps con la version 2.3.0 y con la cuenta de GM creada en el SQLyog
A la hora de abrir las aplicaciones de Ascent no parece que exista ningun problema, ejecuto el juego, meto usuario y pass, parece que se conecta pero se queda en realidad parado con la ventanita "intercambiando datos"... Hasta que se desconecta solo.
En Address del archivo realms.conf tengo puesta mi IP local y he cambiado tambien el SET del realmlist de la carpeta del wow.
No tengo ni idea donde podria estar el problema, poque tampoco suelta ningun error..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
Léete las normas, no se reviven hilos tan antiguos, y este hace un año casi desde que se hizo la última respuesta.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|