Autor
|
Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post (Leído 241734 veces)
|
K4R45U
|
Hola! He seguido esta guia http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=402002 que alguien ha dejado hace unos dias... He conseguido montar el servidor y me gustaria poner las quest, nombre de npc y oobjetos en español. Me descargue la ultima traduccion que han puesto pero al ponerla y entrar en el juego... no aparece nada... ni npc, ni monstruos y tampoco objetos. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Julio 2008, 18:19 por K4R45U »
|
|
|
|
|
Heskil
|
Buenas... para empezar con el server tengo 2 problemas:
1. he puesto las traducciones de objetos, quest y monstruos y no se leen las tildes ni las eñes... esta todo lleno de simbolos
2. cuando un pj tiene un buff y se le pone otro, el primero se elimina...
como podria solucionar esas cosillas?
gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rebeliontoweb
|
Hola! He seguido esta guia http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=402002 que alguien ha dejado hace unos dias... He conseguido montar el servidor y me gustaria poner las quest, nombre de npc y oobjetos en español. Me descargue la ultima traduccion que han puesto pero al ponerla y entrar en el juego... no aparece nada... ni npc, ni monstruos y tampoco objetos. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Muy Buenas. Importa estas querys en world_ en la base de datos y veras como funciona.
Un saludo. -- Una pregunta compañeros. Que preferis ya, seguir con revisiones de Ascent o meterse en ArcEmu?¿ mejor las WhyDB o la NCDB?¿Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noel1100
|
Hola he seguido todos los pasos para hacer el servidor, y me ha funcionado, lo malo es que he salido del juego despues de conectarme y ahora cuando entro al reino me dice conectado, pero de ahi no pasa. Lo mismo me paso con el servidor antrix de esta misma pagina, que alguien me ayude por favor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daude
|
Yo tengo un problemilla, e seguido todos lo pasos y me va bien el server, pero solo en red local. cuando ponko mi no-ip me salta un error al abrir el ascent. Cambio todo bien en los archivos conf, asi k no se k puede ser, tambien kuando en el sqlyog al conectar y relleno los campos, y pongo en hysql host adress el *****.servegame.com me sale error2005. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daude
|
Y a e solucionado el primer problema por mi cuenta, ahora lo que pasa es que la gente no consigue entrar al server, y ecriben bien el reamlist. Les aparece Imsposible conectar.
Lo de sqlyog me sigue pasando, no se si sera ese el problema, por favor necesito alguien k me heche una mano. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lbcmak
|
No funciona ninguno de los 3 links que pones ..... fake??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daude
|
Alguien sabe de donde pued descargar la ultima version de ascent, no lo encuentro por ningun lado. GRacias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daude
|
Alguien sabe de donde pued descargar la ultima version de ascent, no lo encuentro por ningun lado. GRacias
Me respondo a mi mismo: http://filebeam.com/a24d0e2e8625f6a01f908a109966a601esta es la ultima version que e encontrado, no se si sera estable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corballo
|
Hola, e estado intentado hacer un server con ascent para juegar online, pero todo bien hasta que me sale esto:  Y esto:  Que puedo hacer, ayudaa  X cierto muy bueno el tuto. Adioss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Hola, e estado intentado hacer un server con ascent para juegar online, pero todo bien hasta que me sale esto:  Y esto: Que puedo hacer, ayudaa  X cierto muy bueno el tuto. Adioss Subir las fotos a imageshack.us para empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joses08
|
holas gente tengo unproblema con los guardias de las ciudades, el problema que tengo es que no me indican con la banderita roja cuando le pido donde esta un npc o trainer, alguien sabe si es un archivo lua o donde estan en la base de dato para poderlos arreglar o como lo arreglo bueno me gustaria que me den una mano gracias. un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corballo
|
Hola, los otros dos problemas los e resuelto, por ahora voy a probar el red local, para ver que tal, e intentado meterme con Usuario: root y la contraseña la que tengo puesta en mysql pero al intentar conetarme me dice que la cuenta no existe o me e confundido en algo, si no es esa cual es??
Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joses08
|
buenas esta es la tercera vez que pregunto si alguen sabe como armar o conseguir un solucionador de bug por lo que el leido en este foro respondieron hasta la pregunta mas fasil. osea alguien seria tan amable de responderme por lo menos si o no y creo que no soy el unico q anda buscando para un server esto me parece que les serviria a muchos saber como conseguir o armar un solucionador de bug. bueno gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|