elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 12:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 311,202 veces)
frekency

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2265 en: 22 Mayo 2008, 01:51 »

Saludos, bueno soy el creador del tutorial, hace tiempo que no posteo, y lo hago esta vez, para decir que dejo este mundillo de wowemulacion ya que llevo con el mas de 1 año y la verdad estoy algo cansado y me gustaria ampliar conocimientos a otras cosas, aunque creais que no, estoy al tanto del post, y se que muchos me enviasteis pms pidiendo ayuda, pero no os puedo contestar a todos, asi que agradeceria no recibir mas sobre el tema, en cuanto al tutorial, simplemente no useis las versiones que estan en el, sino las ultimas se que hay usuarios que no quieren que muera el post y postean las nuevas, muchas gracias :D, bueno pues espero que os haya servido de ayuda a muchos se que hay mucha gente que lo ha logrado y eso me alegra, y es suficiente para dejar esto en paz :D, sin mas adios.

PD: Un consejo, cuidado con las bds, haced copias cada vez que hagais un cambio nuevo, y tened mucha mucha paciencia con los users, se por experiencia que pueden ser un verdadero coñazo.

javierdsv

Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 22 Mayo 2008, 08:28 »

Ok, gracias por todo frequency

ok javierdsv grax man............entonces esperare un poco mas para que salga todo mas estable

El bug del que te hablé está fixeado, supongo que puedes actualizar con toda confianza ya.

Fanchi

Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 22 Mayo 2008, 11:24 »

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no nos abandones frequency necesitamos de tu sabiduri para andar por el camino de los servers

jajaja

bueno tio me alegro de que quieras pasar pagina la verdad es que un año es mucho tiempo pero para los que emos empezado ahora pues... te echaremos en falta

aaadiosssss............
Ankhagg

Ver Perfil
« Respuesta #2268 en: 22 Mayo 2008, 15:53 »

Weno, alguien me podria ayudar con un pekeño problema que teno con mi server???
es el siguiente:
yo, al = que la gete que intenta entrar al server, entro en la parte de elegir rein y me sale eso una y otra vez sin dejarme acceder a el, si alguien es tan amable de darme una solucion le estaria mui agradecido
gracias de antemano :D
Fanchi

Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: 22 Mayo 2008, 16:49 »

repuesta a ankhagg eso me pasava a mi creo que puede ser de la configuracion del los archivos conf pero no lo se seuro yo se que lo arregle haciendo el server por completo espero haberte sido de ayuda
Testor

Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: 22 Mayo 2008, 22:52 »

Q pasa, el ascent.exe se me cierra solo y el logonserver.exe va bien y no sale el reino en la lista, que supongo q saldra con el ascent.exe , q alguien me ayude con ese problema
khanecillo22

Ver Perfil
« Respuesta #2271 en: 22 Mayo 2008, 23:50 »

Aver si alguien me puede ayudar con lo de las auras, que ya mire lo de posibles soluciones que pone que utilice la db de este foro pero asi no me va el servidor.
aver si alguien me puede ayudar gracias^^
Ankhagg

Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: 23 Mayo 2008, 14:58 »

Testor, puede q sepa de q va tuproblema, puedes poner aki como tienes configurados los archivos, sin la pass claro o agregame y te ayudo, mi msn es
« Última modificación: 23 Mayo 2008, 15:09 por T0rete » En línea
iselorr

Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: 23 Mayo 2008, 20:04 »

holas tengo un probelma .. no se como abrir los puertos de mi router tengo un D-LINK DI-524 pero realmete nose lo que yo hago es entrar en

luego de eso nose en que parte debo abrir los puertos si alguien me pude decir por favor que puertos son y como los abro lo agradeceria
Castiblanco
Moderador

Coding :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2274 en: 23 Mayo 2008, 21:45 »

holas tengo un probelma .. no se como abrir los puertos de mi router tengo un D-LINK DI-524 pero realmete nose lo que yo hago es entrar en

luego de eso nose en que parte debo abrir los puertos si alguien me pude decir por favor que puertos son y como los abro lo agradeceria

Para abri los puertos hay muchos tutoriares iselorr  incluso creo que en la sección de Tutoriales y documentacion hay uno.

Saludos...

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
iselorr

Ver Perfil
« Respuesta #2275 en: 24 Mayo 2008, 01:47 »

ajaj si mucha gracias como 10 min depues de postiar eso lo ise xDDDD lo que paso esuqe no tenia redirecionado los puertos que abri hacia mi ip xD por eso no me funkaba pero bueno son detalles jeje una ultima cosa alguien por ai tiene alguna web de armory para poner en mi pagina ?

para qeu peudan ver los pj que juegan sus armas por la web ?
Ankhagg

Ver Perfil
« Respuesta #2276 en: 24 Mayo 2008, 13:44 »

Vamos a ver, tengo el mismo problema que habia comentado cloro unos post atras y no le dieron respuesta, x eso yo preguntare lo mismo:
he creado un server 2.4.1 y mis amigos se pueden conectar sin problemas, pero yo no puedo conectarme, se me keda en la pantalla de elegir reino una y otra vez, alguien seria tan aable de darme una solucion a este problema???
thehacks

Ver Perfil
« Respuesta #2277 en: 25 Mayo 2008, 23:08 »

HOLA A TODOS VI EL MENSAJE DE FRECUENSI Y QIERO DECIRLES QE YA QE QIEREN SABER MAS DE COMO CREAR UN SERVE Y TODO ESO LES DEJO UNA PAGINA QE ESTA MUY BUENA Y TED ICEN DE TODO DE COMO CREAR ITEMS,EDIFICIO,COMANDO MUCHAS COSAS MAS  SIEMPRE ACTUALIZADO LOS POST BUENO SIN MAS RODEOS AQI LES DEJO LA PAG PARA QE LA DISFRUTEN  http://piratespwow.foroactivo.com/antrix-ascent-f5/
Kokion18

Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: 26 Mayo 2008, 03:01 »

bueno empese a crearlo hoy y creo q ise todo los pasos bien pero ejecuto el logonserver y todo va bien pero al ejecutar el ascent me sale esto aver si me prodrian ayudar

Clase:Lv123,Blader[Procyon]Guild:LaOrdenTemplaria
Skill rank: Trasender/G.Master
Clase:Lv71,Force Archer
Skill rank:Aprendice/complter
laurilal

Ver Perfil
« Respuesta #2279 en: 26 Mayo 2008, 13:51 »

aeww! Kokion18!!!!

Borra essa duas lineas en ascent conf:

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

<die2 msg="I read nearly all my config file, but not the whole thing!">

espero ter ajudado!!!!
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 1,277 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18
por .:UND3R:.