elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:04  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 160 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 319,542 veces)
juanatleti

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2085 en: 28 Marzo 2008, 20:02 »

Este tutorial es utilisisimo muchas gracias.
He creado el server lan para probar primero e iva perfecto.
El problema me lo da al ponerlo online... he conseguido ya cambiar lo de localhost y darle privilegios a mi dominio pero ahora el problema me lo da el ascent.exe que al final al haber cargado un monton de cosas me dice  connectiong to logonserver on 'miservidorcete.no-ip.biz :8093. Conection Failed. Will try again in 10 seconds.
El logonserver.exe se ejecuta perfecto y de echo abro el wow logueo y entra pero no salen reinos.
Alguna idea? Gracias adelantadas.

P.D.: Entre la direccion del dominio y el puerto sale un espacio un poquito grande alomejor no es nada pero como tampoco soy un experto lo comento.
Ah tambien me he fijado y en el tools de la db sigue saliendo el host en localhost, puede ser eso?
P.D.2: El unico problema era un espacio mal puesto ya esta solucionado el problema ahora es que soy el unico que puede conectarse, al resto les sale conectando....

« Última modificación: 28 Marzo 2008, 20:54 por juanatleti » En línea
Wowbraiso

Admin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2086 en: 28 Marzo 2008, 21:02 »

weno alguno apsa el mapa de zul'aman o el ad.exe pa la 2.3.3? xd

knarfy

Ver Perfil
« Respuesta #2087 en: 28 Marzo 2008, 23:23 »

Hola a todos, gracias por la guia y por los post. Tengo el server ascent 4263 con NCDB 1183 corriendo bien. El problema son los bugs, a ver si podeis ayudarme a resolverlos.
1º. Las magias y las auras no se acumulan, es decir, cuando lanzas una y luego otra, se queda la última y la primera desaparece. ¿Cómo soluciono esto?
2º. Cuando algún Pj muere en Elwynn, aparece en Forjaz, en el cementerio de Dun Mogorh ( o algo asi, xD), y cuando mueres en otro sitio, apareces encima de tu cadaver, no en un cementerio. ¿Cómo se soluciona?
3º. Los portales los pueden usar tanto la horda como la alianza, eso no debería ser así no?
4º. Los barocs y zepellines no funcionan, andan, pero cuando cambian de pantalla se queda atrancado el juego, esto no me preocupa, porque creo portales y listo, pero se pued solucionar?
5º.Hay diablillos al lado de los instructores de demonios que atacan al personaje, ¿eso se cambia en la Facción verdad?

Bueno, de momento no he descubierto ninguno más, aunque tengo a testers probando y no tardarán en reportarme más fallos.

Por favor, ayudadme y muchas gracias.
Fercl

Ver Perfil
« Respuesta #2088 en: 28 Marzo 2008, 23:54 »

Muy buenas a todos, quiero felicitar sobretodo a Frequency, a quien gracias a él, he podido crear un servidor en bastante buen estado, casi sin fallos y que puedo controlar a la perfección.

Tambien agradecer a todos los foreros que con sus preguntas y respuestas me han aclarado mas sobre el mundo de ascent.

Pero el motivo principal por el que estoy posteando es otro y es que quiero plantear una pregunta muy interesante que quizás pueda interesar a más de un usuario del ascent.
Mi pregunta esta relacionada con los host y dominios  IPS para hacer nuestro servidor un server online.

Hasta ahora en mi ordenador personal, era donde habia creado mi servidor casero, pero hace un par de días adquirí una maquina nueva y mucho mas potente para darle mejores rendimientos al servidor.

Traspasé el servidor del pc antiguo al nuevo y todo fue sin problemas. Cambie los host del pc nuevo y con el mismo dominio que usaba antes, logre conectarlo.
El servidor quedo encendido y todo el mundo se podía conectar habiendo un rendimiento mucho mayor que el de antes.

Pero fue a la hora de volver al Pc antiguo donde surgio el PROBLEMA:

Desinstale el servidor en el Pc antiguo, quité los host y desinstale el xamp y el mysql.

Y decidí conectarme a mi servidor desde el pc antiguo. En ese momento caí en que ambos Pcs disponen de la misma IP pública.

Así que al poner el Realmlist de mi host del Pc nuevo, no pude conectarme a mi propio servidor, es decir todos pueden conectarse menos yo.

Cual es el problema REAL, que mi propio host me redirecciona al Pc antiguo en vez de al Pc nuevo.

Y yo os hago la siguiente pregunta, y espero que alguien pueda contestarme:
Si quiero crear mi propio servidor online y conectar a el, en casa, con mas de un Pc independiente al servidor, ¿como puedo lograr que un host se redireccione al Pc del servidor , en vez de al Pc en el que quiero jugar?

Gracias a todos y espero no haber creado un post que no pueda obtener respuesta o que os resulte muy complicado de entender.

Saludos a todos!!!
knarfy

Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: 29 Marzo 2008, 01:22 »

Bueno, poquito a poco, parece que me voy solucionando las cosas. El punto 1, el de las magias, lo he solucionado poniendo las DBC enGB, en vez de extraerme yo las mías. No sé por qué será pero funciona.

A ver si me podeis ayudar con lo demás.

Gracias.
Wowbraiso

Admin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2090 en: 29 Marzo 2008, 16:09 »

me he bajado la ultima revision de aqui y no me deja abrirla que se supone que es esto???
joses08

Ver Perfil
problema con poner el servido online
« Respuesta #2091 en: 29 Marzo 2008, 21:31 »

hola gente tengo un problema con el tema de largarlo al servido online ya me he creado una cuenta en la pagina no-ip he liberado los puertos en el router, añadi la linea en %windir%\system32\drivers\etc pero ahi tengo un problema en el tutorial me haga una linea con mi ip y el dominio y otra 127.0.0.1 localhost pero al hacer eso me falla la base de datos por que el nombre es mi dominio esta como localhost, en el tutrial de antrix sale que solo tengo que poner 127.0.0.1 y l nombre de mi domino pero igual no puedo hacer que mi servidor se conecte online en el reamlist del cliente e visto en algunos servidores que tienen su dominio:3200 o otros me imagino que ese es un puerto bueno en el mio tengo que hacelo igual??? y que puerto tengo que poner?? el 3306?? otra cosa  yo tengo in ip fijo que mi domino esta configurado para ese ip. en el remlist del cliente que tengo que poner el ip de mi maquina o el nombre de mi domnio??? por que si es asi tendria que confihurar el Ascent.conf, logonserver.conf, reamls.conf con la ip de mi maquina no con el nombre de mi dominio?? es asi?? bueno espero que lo los haya mareado y poder ayudaerme como lo estan haciendo que se los agradezco mucho muy amables y valoro su paciensia graxxx. adios
Wowbraiso

Admin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2092 en: 30 Marzo 2008, 08:35 »

me pasais los maps de 2.3 pls??
Wowbraiso

Admin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2093 en: 30 Marzo 2008, 13:53 »

acabo de descubrir un bug no se si solo me pasa ami pro me pone qinvalid format in quests y no me lo abre dejando al server sin quests a vos os pasa?
eglomer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2094 en: 30 Marzo 2008, 14:00 »

hola! Pregunta rápida...

Me he bajado el ascent 4263 y me gustaría saber si tengo que añadir alguna query específica al sqlyog, y si es así, ¿dónde puedo encontrar esas querys?

Muchas gracias!
Wowbraiso

Admin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2095 en: 30 Marzo 2008, 16:06 »

la verda creo q todas las que hay que añadir te vienen con lo de descasrar xd y si tienes suerte no te pasa lo de que te salga que la tabla de las quests no esten en formato adecuado y no las carga (100/99)( como a mi xd)
varodc

Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: 30 Marzo 2008, 19:48 »

Ola bueno aver si me pueden ayudar en este problema que tengo que no se que hacer porque llevo varios dias ya y nada ..

segui una guia de hacer misiones custom  .. y bueno todo perfecto me da la miss entrego el objeto me habla el npc todo bien.

Pero resulta que hice 2 pruebas.

la 1º fue poner varias recompensas a elegir (3 item custom espada maza y pecho).. pero cuando elijo la espada me da la maza en vez de lo que eleji que fue la espada o me da el pecho o lo que sea pero nunca el item que yo le pedi

y la 2º fue poner 1 item normal una espada normal del juego .. pero cuando entrego y me dice has recibido[espada ..] me fijo en el inventario y no me la da ..

y no s eporque sera porque arreglando eso ya me funciona pero no se que sera ..

La miss la hice desde la db no use el ascent database editor pero si alguien sabe usarlo y me dice como usarlo tambien loa gradeceria .. Bueno espero que me ayuden

y Gracias de antemano

Saludos
Wowbraiso

Admin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2097 en: 30 Marzo 2008, 22:46 »

al que le pasa lo que me paso con las quests que inserte
alter table quests add column RequiredTradeskillValue int(5) unsigned default 0 not null after RequiredTradeskill;

y se arregar :)
lheandro

Ver Perfil
« Respuesta #2098 en: 31 Marzo 2008, 05:51 »

buenas amigo la solucion para que puedas conectarte tanto en lan como en wan a tu server es crear 2 reynos uno con el realist de la ip externa y otra con la ip interna:

<LogonServer Address = "nombre del server"
             Port = "8093"
             Name = "ascent"
             RealmCount = "2">

----------------------------------------------------------------------------------------
<Realm1 Name = "nombre del server"
        Address = "ip experna del server:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

<Realm2 Name = "nombre del server2"
        Address = "ip local del server:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
losmuertos

Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: 31 Marzo 2008, 15:46 »

HOLA QUE TAL LES QUIERO COMENTAR UNA COSITA ES QUE QUIERO ARMAR UN SERVER DEL WOW Y A LA GUIA MUCHO NO LA ENTIENDO ME PUEDESN decir SI HAY OTRA GUIA MAS EXPECIFICADA POR favor MUCHAS GRACIAS
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 160 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 1,730 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18
por .:UND3R:.