elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Counter Strike 1.6 Duda ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Counter Strike 1.6 Duda ?  (Leído 2,816 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Counter Strike 1.6 Duda ?
« en: 12 Septiembre 2013, 21:35 pm »

Amigos quiero gastarle una broma a un colega con el que juego de vez en cuando este juego y quisiera poder tener opciones como vida infinita y armas infitas, cosas asi... entonces lo que logre hacer hasta ahora fue hacerle un Trainer para algunas armas pero el tema de la vida no lo he logrado corregir, alguien conoce alguno para esta version que este funcionando o sabe algo de Sxe como funciona en fin ayuda..

gracias


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Counter Strike 1.6 Duda ?
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2013, 23:31 pm »

busca en google cheats de counter strike, hay miles, sino aprende a usar cheat engine, aunque si dices que hiciste un trainer tal vez lo hiciste con eso..


En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Counter Strike 1.6 Duda ?
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2013, 00:07 am »

busca en google cheats de counter strike, hay miles, sino aprende a usar cheat engine, aunque si dices que hiciste un trainer tal vez lo hiciste con eso..

hola bro,

execelente el tutorial de cheat engine, pues si lo hice con el y fue gracias a ti, jajaja que te parece, no sabias que andabas por aqui tambien, jajaja sos un peligro...

lo que pasa es que no logro setear la variable de las vidas, logro trabajar con la variable que me muestra la vida pero no es la que guarda la vida real..

en Ingenieria Inversa lo comentaba en el de MadTrax pero si pudieras guiarme un poco sobre que pudiera hacer....
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Counter Strike 1.6 Duda ?
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2013, 01:49 am »

Me estas confundiendo, yo no hice ningun tutorial ni nada de eso.

Dices que cambias en la pantalla la vida pero no es la real? pues tendras que buscarla de otra forma, por ejemplo usando la opcion del CE de detectar un descrecimiento de una variable "Decrease value" creo que era, pero seguramente aparezcan muchas direcciones, pero intenta cambiar todas hasta que des con ella, sino la verdad no sabria como.

No se quien es MadTrax, pero tal vez aqui en el foro de ingenieria inversa ande alguien que le guste analizar el CS con olly o con el mismo Cheat Engine, pregunta ahi.
En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Counter Strike 1.6 Duda ?
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2013, 17:07 pm »

Ufff disculpa, nose que paso que me confundi por completo  :o :o :o :o, lamento las molestias y gracias por tus consejos.. era con .:UNDER:. con quien te confundi quizas fueron los signos por lo que me fui del aire...

Bye

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Counter strike 1.6 « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
theskull 23 9,692 Último mensaje 17 Enero 2004, 02:52 am
por Argentino
Counter Strike
Juegos y Consolas
vicecity 8 3,506 Último mensaje 12 Enero 2004, 12:01 pm
por ^Sephiroth^
Counter-Strike v1.5
Juegos y Consolas
Juanlu 4 2,057 Último mensaje 7 Septiembre 2004, 05:09 am
por DJ46
Counter Strike « 1 2 »
Juegos y Consolas
Jericho 16 4,377 Último mensaje 14 Noviembre 2004, 21:09 pm
por DJ46
Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? « 1 2 »
Juegos y Consolas
YaTaMaS 18 9,338 Último mensaje 30 Agosto 2006, 21:45 pm
por Division-x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines