elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Condition Zero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Condition Zero  (Leído 2,493 veces)
Ferchu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Condition Zero
« en: 22 Diciembre 2003, 11:30 am »

Cuando va a salir el Condition Zero?? no era el 12 de diciembre???!! :'(


En línea

FeRmO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379

Gritemos!


Ver Perfil
Re:Condition Zero
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2003, 14:30 pm »

Retrasos y mas retrasos, cuando valve cumpla con su palabra de sacar un juego a tiempo, no se que le ago, casi un beso los daria.
Creo que ahora las fechas no se si andarian ya casi pa el verano, eso me dijo un amigo, aunke el tio mu pesimista es. Pero seguramente salga con el half life2. La erdas creo que nadie sabe con certeza cuando saldra.

--Bueno aki te dejo un link de buskeda de un foro de una pagina especializada en HL para ek veas que la gente especula con varias fechas pero ninguna concreta.

http://www.hlspain.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3fe7d7132bfbffff&act=Search&CODE=02&SID=3fe7d78c2c50dd9b


En línea

FeRmO
raulitus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re:Condition Zero
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2003, 15:16 pm »

yo lo tengo de antes de tu mensaje, me lo baje del emule
En línea

Korben Wallace

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287


Musho Beti eh !


Ver Perfil
Re:Condition Zero
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2004, 10:57 am »

raulitos, eres un pobre iluso xD ( pero ya se sabe .. " no me llames iluso por tener una ilusion " ) yo esa version q tu dices me la he hexo entera y ES UNA p**a BASURA O PEOR D JUEGO, esa version del emule y otros programas p2p la hizo la empresa " Ritual " y se la entrego a " Valve " pero valve al ver la basura q habian hexo lo de ritual la desecho y se puso ella misma con otra empresa ( q no recuerdo su nombre ahora ) a hacerlo .. las ultimas fechas son para marzo, pero ya se sabe .. (8) rumore, rumore rumore .. (8)
En línea

FeRmO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379

Gritemos!


Ver Perfil
Re:Condition Zero
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2004, 04:09 am »


Jeje gracias Korben Wallace por confirmar lo que yo pensaba sobre esa version del Condition Zero, ya era raro que me estubiera ekivocando yo en eso porke ando sigueindo el lanzamiento del HL2 desde hace tiempo en foros de paginas del HL y decian que saldria el Condition Zero con el HL2 y para que salga el HL2 todavia keda...

Bueno creo que el HL2 sera unos de los pocos juegos que me compre verdaderos, no por el juego en si, que va a estar de putas, sino tb por todos los mods que se estan realizandanzo para el HL2.

Enga saludos.
En línea

FeRmO
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines