valx00
Naci siendo Libre
|
yo diria qe lo qe diga originalmente el txt. es decir antes de qe lo cambiaras no lo cambies y la carpeta qe crees nombrala igual qe lo qe dice en txt. y talvez eso funcione....aunque se llame $$$ Otros usuarios tenian el mismo problema. Espero te sirva. 
|
|
|
|
|
|
No he de rendirme aunque caiga al andar No estaré vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mí Mejor en pie morir
|
|
|
solid120
|
Hola tengo una duda, se puede jugar sin hamachi? es decir, con una Red LAN real
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valx00
Naci siendo Libre
|
Si quieres jugar usando el internet en modo cooperativo u online: Yo creo qe no.  Necesitarias el juego original ya que te pediria hacer una cuenta y es imposible hacer una en un juego pirata o talvez ya se invento una forma de hacerlo. Talvez haya otra forma......pero qe mejor forma de averiguarlo que tratandolo. Y si no.....siempre estara nuestro mejor amigo..........GOOGLE 
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Enero 2009, 23:01 por valx00 »
|
|
No he de rendirme aunque caiga al andar No estaré vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mí Mejor en pie morir
|
|
|
solid120
|
gracias, pero no quiero jugar online solo quiero jugar offine (o como se diga XD) pero en Co-op, con una Lan real, crees que se pueda?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valx00
Naci siendo Libre
|
Mmm...talvez...... Como es pirata talvez les diga qe los keycode estan en uso...
Pero yo creo qe si.
Aunqe el hamachi tambien sirve para jugar lan.
Mejor intentarlo para descubrirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grobsan
|
ola!! tengo una duda EXISTENCIAL resulta k no puedo jugar en multiplayer LAN con unos amigos sin usar internet, es decir, conectando varios ordenadores en linea, pero si k puedo en Cooperativo LAN sin internet, la cosa es k cuando uno de ellos se mete en una partida mia, al entrar ellos, la partida cambia de mapa automaticamente, y en la nueva pantalla, cuando vuelven a entrar vuelve a cambiar de mapa; como es esto? error del parche? e buscado si abia alguna opcion de si se conectaba alguien pues cambiaba de mapa, pero no la ay, asi k tiene k ser un error. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valx00
Naci siendo Libre
|
Sip.
Es un error.
Porqe no tratan hacer una con hamachi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXalexdu66Xx
|
hola! me pueden explicar como tengo que hacer para ir en zombie?Me connect a un servidor amachi lanço el juego y despues me le hago click a coop/buscar partida y no me pone ningun sever como debo de hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valx00
Naci siendo Libre
|
Primero debes asegurarte de que haya gente y si hay....qe alguien haya comenzado un partida......esto pasa normalmente. Todos son una bola de flojos para hacer una partida.  Saludos y perdona la tardanza. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raiden_jc
|
hola, necesito ayuda de aquellos que ayan conseguido seguir correctamente los pasos que se muestran al principio. Yo por alguna razón no puedo y si hay por ahí alguien tan amable de darme su MSN y yo a el el mio que me pueda ayudar a jugar a COD5 en cooperativo le estaria muy agradecido. Estoy loco de ganas de jugar !!!!!!!! Por favor que alguien me heche una mano.  GRACIAAAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jackus0
|
Oye amigo una pregunta no me sale eso lo de escoger hamachi en Opciones avanzadas como hago?
Tengo el Windows 7 Starter amigo plis ayudame no es mejor que hagas un video?
Intento con la opcion de XP entro a Centro de redes y concursos compartidos y pongo Opciones de red pero la mia es Opciones de internet despues me sale un cuadro y pongo en Opciones Avanzadas y me sale muchas cosas pero en tu foro me dice que escoja El Hamachi pero donde dice eso?
Plis que hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Theghost2410
|
brother cuando me meto en el GSC para jugar online todo va bien pero intento entrar en una partida luego me saca y me dice: el servidor es una version distinta q hago???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani13rj
|
Hola, buenas tardes, al intentar ejecutar el call of duty world at war me sale lo siguiente na mas empezar "retrieving accounds information.... can not connect to online service" y no me deja conectarme en modo cooperativo tengo el juego actualizado asta la version 1.7 y el lanfix tambien esta puesto. No se que me falta si alguien me ayuda le estaria muy agradecido. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|