elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  cheat engine
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cheat engine  (Leído 7,207 veces)
CaZ4d0R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
cheat engine
« en: 5 Agosto 2010, 22:29 pm »


creo que hace falta mas informacion sobre el cheat engine


estoy biendo la forma de engañar el juego xblaster es de navegador y esta echo en flash

alguno tiene algun consejo y si se puede usar en juegos desarrollados en flash ?


la verdad que el juego es complicado para ganar creditos y eso


si alguno tiene exp con el cheat o consejos para utilisarlo que lo cuente  :-*

ah tambien no puedo encontrar los valores ya que creo no son los correctos los que uno ve en la pantalla del juego


saludos..


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: cheat engine
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2010, 23:06 pm »

A ver, obviando el hecho de que ya se ha comentado en ocasiones el que no está permitido hablar de hackear juegos online (y todos los juegos tienen su dificultad, unos más y otros menos) ...

El CheatEngine lo que te permite es modificar información residente en memoria, por lo que la primera condición es esa, que el juego en cuestión almacene información sobre tu estado en memoria.

Para localizar la información correcta en memoria, tendrás que saber primeramente qué estas buscando, porque no es lo mismo buscar una cadena de texto que un valor numérico.

Si sabes lo que estás buscando, y el formato en que está, el manejo del CheatEngine es tan sencillo como lo siguiente:


1º. Haces un primer análisis de la memoria, indicando el tipo de información que buscas.

2º. Una vez que tienes la primera (y enorme) lista de direcciones, tienes que hacer algo en el juego para que la información que buscas (generalmente son valores numéricos, por aquello de energía, stats, etc ... ) varíe.

3º. El paso anterior es necesario para reducir el número de direcciones, porque ahora toca decirle al programa que realice otro análisis y que muestre las direcciones cuyos datos hayan variado en el sentido que le indicamos (generalmente le preguntamos que busque todos los valores que hayan aumentado o disminuido su valor, o incluso todos aquellos que no hayan variado desde el último análisis).

4º. Una vez hecho esto la lista se acotará mas aun, pero seguramente seguirá habiendo una pila importante de direcciones. Se trata de ir variando la información de la cual buscamos su dirección, y de ir repitiendo los análisis una y otra vez.

Eventualmente, a menos que la pifiemos en algún momento, la lista de direcciones se reducirá mucho, quizás se nos quede en 10 o 5 direcciones tan solo. Una vez llegados a este punto podemos seguir haciendo análisis, mirando a ver si tenemos suerte de que la lista de direcciones se acote más aún... o podemos probar suerte, modificando una de las direcciones que tengamos ya, y viendo si en el juego se refleja en lo que esperamos.

Tened en cuenta, que en ocasiones los juegos no están refrescando los cambios en todos sus datos constantemente. Si es vida lo que hemos modificado, quizás necesitemos quitarnos o añadirnos algo de vida en el juego para que el nuevo valor se refresque.

Salu2


P.D: Huelga decir, que dado la manera en que funcionan los juegos online, dudo mucho que este programa vaya a servir de algo a alguien que quiera hacer trampas en ello.


En línea

CaZ4d0R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: cheat engine
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2010, 23:22 pm »

Citar
P.D: Huelga decir, que dado la manera en que funcionan los juegos online, dudo mucho que este programa vaya a servir de algo a alguien que quiera hacer trampas en ello.


esa era mi duda yo pensaba que no era posible en juego flash  pero ayer vi un video en youtube donde un personaje muy fuerte cambio unos valores de un arma y es mucho mas fuerte ahora


eso me llevo a investigar mas pero creo que el juego (ese en particular)
cambie los valores que ves por ejemplo nos dice que la vida = 100
bueno no encontraremos 100 en el cheat sino que hay que multiplicarlo por 8

100.8 = 800  ese es el valor real de la vida   pues eso es verdad ya que dio una pequeña info en el video


grax por responder todo sirve para  saver un poco mas


saludos...
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: cheat engine
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2010, 14:04 pm »

Mira que cambie en la pantalla no quiere decir que tenga más vida o más stats en el arma.

Por ejemplo te pongo como ejemplo World of Warcraft, yo hacía esto, creaba un pj de lvl 1 y con ayuda del Cheat le ponia full armas epicas yo en mi PC lo veía así, pero cuando me miraba desde otro  PC salia normal... ¿por qué? porque esa información la maneja el server no tu PC. también me subia la vida me ponía millones y el otro PC me veía con la sangre real... o lo ultimo que hice modificar la barra de experiencia para dejarla al tope pero mataba un mod y se retrocedía a donde debería estar.

En conclusión en muchos juegos online no sirve, por ejemplo en Urban Terror si me servia para hace speed y munición infinita. pero en mucho otros (la mayoría) no sirve para mayor cosa.

Saludos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook « 1 2 »
Juegos y Consolas
rdzlcs 12 9,844 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 22:54 pm
por Castiblanco
¿como hacer funkar el cheat engine en win7?
Software
AlxSpy 3 3,923 Último mensaje 10 Enero 2011, 22:24 pm
por flacc
[CE] Cheat Engine
Ingeniería Inversa
N30h} 3 5,851 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 04:50 am
por Иōҳ
Hacer lo mismo que hace Cheat Engine desde VB6
Programación Visual Basic
extreme69 3 3,811 Último mensaje 21 Julio 2011, 05:42 am
por extreme69
Ayuda hallar pointer cheat engine
Ingeniería Inversa
Axtrax 6 5,962 Último mensaje 1 Julio 2013, 06:11 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines