elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  busco un juego de estrategia espacial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: busco un juego de estrategia espacial  (Leído 5,912 veces)
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
busco un juego de estrategia espacial
« en: 7 Febrero 2015, 18:32 pm »

Hola estoy buscando un juego que tuve en el 2006 y no recuerdo el nombre, busque en google por juegos de estrategia espacial en un entorno 4D muy bueno donde recolectavas minerales y tenias batallas espaciales y en el buscador me aparecieron juegos de terribles recursos y otros de simulacion pero nada de lo que yo busco que es ESTRATEGIA, y por aquel año si mal no recuerdo los requisitos maximos eran de unos 256mb de GPU que es lo que me interesa, pero si conocen de algun juego estrategico con caracteristicas de mover la flota espacial con el puntero del mouse y en un entorno 3D o 4D que seria con todas las perspectivas visuales estaria agradecido, ademas de seguro incluiria para jugar en RED.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: busco un juego de estrategia espacial
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2015, 20:15 pm »

juegos 4D? hasta donde yo se espacial es 3D XD no necesitas otra dimensión para describir el espacio, el tiempo es implícito... en tal caso se llaman 4X, porque son juego en 4 ejes de desplazamiento :P (libre desplazamiento espacial)

Estrategia/Simulador:
X3: Albion Prelude ese me gusta mucho... es estrategia y puedes manejar primera persona (es casi obligatorio para combatir y si quieres estacionar rapido), este es el que me gustó más de la saga X³, ya salió el X⁴ pero requiere MUY buena maquina

Full estrategia
Sins of a Solar Empire full estrategia, depende de cuantos juegos de estos has jugados puede ser limitado, por el contrario, es bueno para empezar

StarDrive Completamente estrategia, pero puede ser un poco sobreacogedor con las opciones ya que puedes incluso editar tus naves, sus componentes, armas etc...

Simulador:
Kerbal Space Program crees que puedes hacer volar un cohete? que tal diseñar uno?


si el tuyo no estaba entre estos busca en internet sobre juegos "space 4X"


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: busco un juego de estrategia espacial
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2015, 02:10 am »

Gracias genio, muy amable por la info, aunque no era lo que buscaba me gusto el X3: Terran conflict muy interesante nunca probe ese estilo de juego del imperio del comercio entre otras azañas, muy grande y completo me gusto, gracias nuevamente y saludos.
En línea

smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2015, 11:45 am »

Nos sería el Ogame el juego que buscas?  Un saludo!
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
riurannew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: busco un juego de estrategia espacial
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2015, 17:43 pm »

por lo que dices yo creo que es el StarCraft de Blizzard.
ahora encuentras el StarCraft 2 Wings of Liberty, con su expansion Head of the Swarm, y la nueva expansion que la sacaran dentro de poco Legacy of the Void.
PD: es mi juego favorito de estrategia
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: busco un juego de estrategia espacial
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2015, 01:48 am »

Citar
por lo que dices yo creo que es el StarCraft de Blizzard.

Iba a decir lo mismo.

No sé de cuál "flota espacial" habla... en SC hay un buen número de unidades, desde SCVs a naves grandes como la que llevaba el general Duke XD Bueno.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: busco un juego de estrategia espacial
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2015, 13:14 pm »

Las cosas que se me vienen a la mente ahora mismo, que encajen más o menos con la fecha (2006), y que no han sido mencionadas ya son):

Off-World Resource Base:
http://en.wikipedia.org/wiki/O.R.B:_Off-World_Resource_Base


Homeworld 2:
http://en.wikipedia.org/wiki/Homeworld_2


Star Ruler: (Hay 1 y 2 también)
http://starruler.blind-mind.com/

Conquest: Frontier Wars:
http://en.wikipedia.org/wiki/Conquest:_Frontier_Wars

(De este hay un mod/parche que arregla problema, pregúntame si los necesitas)

Cosa que puede que sea (aunque no creo), ya que es estrategia, pero por turnos...
Y tienen gestión algo más densa.
Space Empires:
http://en.wikipedia.org/wiki/Space_Empires_V


Galactic Civilizations 2:
http://es.wikipedia.org/wiki/Galactic_Civilizations_II:_Dread_Lords


Y no creo que lo que busque sea StarCraft, ese juego no está en "4D" como lo menciona él.
(Al menos lo que me sugiere al oír el concepto de "4D" es literalmente estar en el espacio y que no sea solo la temática... hay gente que lo denomina así).

(Algunos jugadores, aparentemente denominan "4D" a poder rotar la cámara sobre el eje formado por la línea directa hacia donde mira... no tengo ni idea de cómo describirlo mejor sin hacer un croquis xD )
« Última modificación: 30 Abril 2015, 15:27 pm por Saberuneko » En línea

Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: estrategia espacial
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2015, 03:54 am »

juegos 4D? hasta donde yo se espacial es 3D XD no necesitas otra dimensión para describir el espacio, el tiempo es implícito... en tal caso se llaman 4X, porque son juego en 4 ejes de desplazamiento :P (libre desplazamiento espacial)

Estrategia/Simulador:
X3: Albion Prelude ese me gusta mucho... es estrategia y puedes manejar primera persona (es casi obligatorio para combatir y si quieres estacionar rapido), este es el que me gustó más de la saga X³, ya salió el X⁴ pero requiere MUY buena maquina

Full estrategia
Sins of a Solar Empire full estrategia, depende de cuantos juegos de estos has jugados puede ser limitado, por el contrario, es bueno para empezar

StarDrive Completamente estrategia, pero puede ser un poco sobreacogedor con las opciones ya que puedes incluso editar tus naves, sus componentes, armas etc...

Simulador:
Kerbal Space Program crees que puedes hacer volar un cohete? que tal diseñar uno?


si el tuyo no estaba entre estos busca en internet sobre juegos "space 4X"

También apuesto por el X3 con la burrada de mods que hacen.

En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: busco un juego de estrategia espacial
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2015, 09:28 am »

Creo obviamente que no será este el juego que el busca. Pero para mí es un pedazo juego de estrategia, viejo, con el que me he viciado muhcísimo hasta no acabar una partida.

Es de la saga SID MEIER'S. Y el juego es SID MEIER'S ALPHA CENTAURI, o algo así, no recuerdo bien porque fue hace muchísimo cuando lo tenía, y creo que a lo que se refiere con los gráficos es a lo que el se ajusta. (ES ALGO VIEJO).

Lo divertido entre otras cosas era el sistema que tenía de poder hacer alianzas con los bots, declarar guerras y demás, totalmente interactivo, en el que ellos mismos te podían traicionar y muchas cosas. La verdad que me encantó ese juego y era por eso, por la comunicación que podías tener con las otras facciones.

Si no lo habéis probado os lo recomiendo la verdad, obviamente no os va a enamorar con sus gráficos comparados con los juegos de ahora, pero se podría decir que ese juego fue uno de los pioneros de los demás a la jugabilidad que ofrecía.


*EDITADO: Confirmo, su experiencia de juego es 4x (a lo que el usuario que ha creado el post se refiere con 4D), aunque no es de ese año, es aún más viejo. Es posible que hayas jugado a él en ese año, pero es del 1999.

Otro similar, (en verdad inspirado en el que yo digo) es Pandora: First Contact, obviamente más nuevo que el anterior.
« Última modificación: 24 Abril 2015, 09:43 am por Hurdano » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco Juego-Online de Estrategia ó Aventura Gratis y Sorprendente...Es Posible?
Juegos y Consolas
Ad0nis 0 2,093 Último mensaje 13 Noviembre 2004, 01:24 am
por Ad0nis
Busco Juego Estrategia para Win7 « 1 2 »
Juegos y Consolas
7omer 16 9,751 Último mensaje 26 Octubre 2011, 23:11 pm
por reyhaker2011
Juego de estrategia
Juegos y Consolas
Senior++ 3 2,596 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 21:29 pm
por Pablo Videla
El juego 'Angry Birds' tendrá versión espacial con colaboración de la NASA
Noticias
wolfbcn 0 1,533 Último mensaje 9 Marzo 2012, 01:53 am
por wolfbcn
Juego de estrategia online
Juegos y Consolas
NachCrach 0 3,512 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:15 am
por NachCrach
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines