elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!!  (Leído 5,251 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!!
« en: 25 Abril 2016, 19:11 pm »

Hola a todos tengo battlefield 4 para pc y cuando hago un test de fps desde el propio juego me dice que esta excelente y 67 fps y es cierto me va bastante bien pero de vez en cuando pegan unos bajones lo fps muy grandes y esto pasa muy constantemente cada 40 segundos o así... Me podéis recomendar algo para solucionar esto ?? Muchas gracias a todos tengo 8 gb de RAM, I7 y la gráfica es una nvidia pero ahora mismo no recuerdo el modelo exacto de todas formas el juego va muuy bien pero es eso que a veces pegan bajones ...

Saludos y gracias desde ya


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!!
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2016, 21:39 pm »

Que tengas 4, 8 o 16 Gb es irrelevante si el juego está en 32 bits.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!!
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2016, 01:44 am »

Que tengas 4, 8 o 16 Gb es irrelevante si el juego está en 32 bits.


Sí el juego ahora que acabo de mirarlo está en la carpeta de archivos de programa de 32 bits, que tendría que hacer para poder correrlo en 64 bits? O no se puede?

¿Has probado instalar otra versión de driver de tu tarjeta gráfica?

Saludos, ;)

Voy a probar eso compañero seguramente con esto se me soluciona que he estado mirando cositas por foros de battlefield, muchas gracias (a los dos) ya os voy contando!!

Un saludo :D

AÑADO: He mirado como se ejecuta el battlefield y se ejecuta en x64 al final ahora estoy descargando Nvidia GeForce Experience
« Última modificación: 26 Abril 2016, 02:24 am por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!!
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2016, 04:42 am »

A mí tambien me pasaba algo similar, intenta cambiando el modo de control de energía a "Preferir rendimiento máximo"
En línea

Namasté, criatura.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!!
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2016, 12:47 pm »

Hola de momento la cosa sigue igual he actualizado drivers, he descargado nvidia experience para optimizar el juego, he puesto en bajo en medio en alto en ultra y en todas pega esos tirones que por cierto en ultra el pc me iba bastante bien a 30 fps pero pude jugar un rato agusto, también cuando active la sincronización vertical en los ajustes noté que mejoro algo pero seguía igual, y lo que dijo g3ck0 también lo hice y subieron una barbaridad los fps pero los tirones siguen igual, en total solo me he podido jugar 1 partida decente en 3 días xDDDDDDDDD la disfrute muchísimo la verdad.

Saludos y gracias a todos por intentar ayudar veré que más puedo hacer..
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines