elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?  (Leído 7,501 veces)
NAME

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
« en: 22 Marzo 2016, 03:21 am »

Hola chicos, soy nuevo en el foro y me registré porque tengo una duda.

Estoy aprendiendo a hacer inyectores con cheat engine. Tengo un juego de video que tiene modo single player y online.

Quería hacer un inyector para el valor de la vida. Llegué a la dirección dinámica y luego llegué al puntero, seguido a eso hice el inyector para el juego, y en el modo single player es perfectamente funcional: le asigne de hotkey F1 y funcionó, pero en el modo online parece que aunque en mi pantalla el valor de vida modificado si aparece la vida sigue descontándose como si yo no hubiera hecho nada! He hecho el inyector varias veces probando cosas diferentes y nada.

Entonces básicamente mi duda es, ¿Ese inyector que hice con cheat engine es funcional solo offline?

De antemano agradezco vuestra ayuda, soy principiante y lo único que conozco es cheat engine   ;D ;D


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2016, 03:36 am »

Entonces básicamente mi duda es, ¿Ese inyector que hice con cheat engine es funcional solo offline?

Si. Normalmente, los valores de los juegos online se guardan en el server y tu pc sólo tiene una copia local de los mismos.

Creo que tú mismo te has respondido al hacer pruebas...  ;)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2016, 00:27 am »

No funciona te lo digo por experiencia hace varios anos lo intente, lo único que logre modificar fue la forma en que se ven las cosas y las estadísticas del personaje pero solo era visual, por ejemplo yo me aumente la fuerza y la agilidad en el juego ese en mis stats si decia que tenia mas pero realmente seguía pegando igual y siendo igual de ágil que antes.
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
6hiii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2016, 09:19 am »

Yo pensaba como todo mundo que los juegos online no se podían hackear con cheat engine hasta que un día me topé de un hack de esos pero requiere una seria de requisitos entre los cuales están los siguientes:
-Debe tener un descargable
-No importa si el juego es completamente online con ttal de que se pueda jugar tambien con un .exe
-Nada de agregarse vida, dinero entre otros funciona ya que esos son datos que guarda el servidor

La forma en que se hackea es modificando pequeñas cosas que ocasionan bugs, como valores booleanos.ejemplo: un personaje que salte entonces buscas el valor de 1 cuando salta y 0 cuando está pisando el suelo , cuando hallas el valor de esa accion debes congelarlo cuando está saltando y se queda como bugeado que te permite saltar las veces que quieras, esto fue lo que vi con un juego que yo jugaba hace tiempos hasta que lo parcharon luego, pero si me sorprendi que lo hacian con cheat engine  :o
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con cheat engine
Programación General
xspitfirex 3 3,505 Último mensaje 3 Abril 2013, 18:29 pm
por jim091
Cheat Engine+juegos ultima generacion
Juegos y Consolas
cfddfb 1 5,013 Último mensaje 19 Octubre 2010, 18:43 pm
por EvilGoblin
ayuda con cheat engine
Ingeniería Inversa
forever21es2001 3 3,292 Último mensaje 18 Octubre 2013, 14:20 pm
por Mad Antrax
[Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) « 1 2 ... 6 7 »
Ingeniería Inversa
blipi 64 80,543 Último mensaje 21 Febrero 2016, 18:55 pm
por blipi
¿Por que CHEAT ENGINE no funciona en todos los juegos? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
beholdthe 15 24,399 Último mensaje 18 Junio 2018, 06:29 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines