elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con recomendación de Juegos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con recomendación de Juegos?  (Leído 5,662 veces)
R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Ayuda con recomendación de Juegos?
« en: 1 Mayo 2015, 07:42 am »

Hola colegas, como bien dice el título este tema va para los jugones (y no tan jugones) que me recomienden juegos rpg de vista isométrica al estilo de clásicos como lo son: Diablo, Sacred, Torchlight, que estén realmente buenos según ustedes.

Si me pongo a pensar, solo he jugado estos, más el Shadows: Heretic Kingdoms, y uno creado en españa que ahora no recuerdo el nombre porque de hecho no me gustó, aunque el Sacred 3 me decepcionó completamente (el modo de juego) nada que ver con el 1...

También si es posible, para matar dos pájaros de un tiro :) ;
que me recomienden juegos buenos pero FPS que se vean gráficamente geniales o que sean merecedores de jugar como el viejo Retun to Castle Wolfenstein (el del 2001 es el que he jugado más el de ms-dos), así como los Call of Duty (solo he jugado hasta el Black Ops) ya que no tengo tarjeta de video jejeje, o el F.E.A.R 3, Crysis, Far Cry (el 2 es una ***** todo lo contrario del 3, el 4 no puedo jugarlo solo en sueños), nada colegas, juegos buenos parecidos a estos...

Espero ayuden a este pobre gamer! Saludos.

PD: Recuerden que corro los juegos sin tarjeta de video (solo con el HD Graphics integrado), y la PC es un dual-core haswell, 4GB ram, así que nada de Battlefield 4 ni Far Cry 4, ni Wolfenstein the New Order jejeje ;D


En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2015, 07:49 am »

a mi me gustan los juegos viejunos :P

tipo diablo te recomiendo uno muy bueno (como del 2001) llamado: Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, de los padres de skyrim y fallout...

te recomiendo fallout 1, 2 y tactics...

diablo 2 claro está....

de fps/rpg... deus ex: game of the year, tambien elder scrolls 3: shadowrun y elder scrolls 4: oblivion, si tu maquina da, fallout 3 y elder scrolls 5: skyrim

rpg basado en turnos y un poco fps... dragon age, kotor 1 y 2 (star wars: knights of the old republic), mass effect 1

y simuladores amo ksp (por fin en version 1.0) pero ya aquí divago porque no es nada de lo que pediste XD esto es construir cohetes ciertamente realista y hacer misiones espaciales exitosas...

te dejo con eso ;)


« Última modificación: 1 Mayo 2015, 07:52 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2015, 12:44 pm »

Uhmmmm... interesantes propuestas, muchas gracias engel_lex (you're my hero) jajajaja
estuve buscando fotos en san google y me parecen bastante bien, diablo 2 me lo gané hace años con su expansión, y de la saga The Elder Scrolls solo he jugado Skyrim (por cierto increíbles gráficos) me funcionó de maravillas aunque lo noté un poco cansón por la falta de npc's, al final no lo pude ganar, es el juego con más misiones que he jugado en toda mi vida :rolleyes:
De los Mass Effect he escuchado hablar aunque estos se sumergen en lo que es la 3ra persona shooter, y nada que a los demás que leen el post les recomiendo dos de este género, uno es Dead Space 3, y el otro es Spec Ops: The Line (este último tiene una escena que jamás olvidaré, una de las más duras que he visto en videojuegos) y aquí les dejo una foto:

http://www.leftgamerreview.org/wp-content/uploads/2012/12/spec-ops_wp.jpg

Saludos, y se siguen aceptando sugerencias!
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2015, 12:46 pm »

Algunos para que veas.. por mi Divine Divinity fue por el lejos el que mas me gusto.

Divine Divinity
Inquisitor
Pillars of eternity
Baldur's gate
Planescape Torment
Nox
Path of Exile

Yo espero luego de Pillars of eternity., mas empresas se animen a seguir desarrollando juegos de estilo isometricos.

Por juegos fps y buenos ya los has jugado.. no se prueba Soldier of Fortune Double Helix.
« Última modificación: 1 Mayo 2015, 12:49 pm por EFEX » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2015, 09:09 am »

A mí me gusta SimCity 2000 :) No tiene graficazos y es viejito, pero me sigue gustando bastante.
En línea

Namasté, criatura.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2015, 10:38 am »

Yo también tengo una integrada, es una APU, el A10. La verdad que los que tengo me corren perfectos sin trabas ni nada de nada, y a medio-altos.

Como ya te han dicho. Skyrim.- "la repera de juego".
Dead Island.- FPS, estilo sandbox, que si quieres haces misiones o sino vagas por ahí matando zombis porque sí.
Sniper Elite(básicamente cualquier de sus versiones). Me encanta es la ostia, sobre todo cuando das en la cabeza y ese efecto cámara  ;D
Torchlight II.- El que tengo actualmente estilo diablo y tal.
Watch Dogs.- FPS estilo GTA, pero hackeando en plan subrealista, pero que está bastante guay por el estilo sandbox, y tonterías secundarias que tiene. Además el juego online tiene mucha comunidad y enfrentarte a ellos te da una experiencia de juego muy chula, eso de hackear al otro usuario y esconderte para que no te encuentre hasta que acabe mola muchísimo xD.
Luego tengo también el LOL, ya que el tipo de juego online me gusta mucho, y bueno, te entretienes jeje.
No puede faltar como juego online el WoW, actualmente no he vuelto a jugar desde hace 4-5 meses pero simplemente me encanta.
Mas effect.- Tengo el 3 y está bien.

Creo que no me olvido de ninguno más, pero bueno, ya tienes algo xD
En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2015, 06:03 am »

Joda, no seas abusador el Watch Dogs no me corre ni de coña, mira mis especificaciones nuevamente jejeje, nada colega, estoy con uno nuevo (para mí), 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' está +o-, es un rpg 3ra persona, llevo 100 misiones cumplidas xD ...
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2015, 12:12 pm »

'Kingdoms of Amalur: Reckoning' está +o-,
Es fántastico el juego amigo gracias xD
En línea

Guths

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


GANA$$http://images.neobux.com/imagens/banner5.gif


Ver Perfil
Re: Ayuda con recomendación de Juegos?
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2015, 00:32 am »

Hola como estas; si quieres en realidad un buen juego de ese estilo te recomiendo lineageII se que te caera como anillo al dedo  ;D.... aqui te dejo un link en español si te interesa http://www.lineage2.es/home.php..


y otra cosa si tienes steam y te gustan los juegos de guerra te llamara la atencion warthunder es de lo mejor en simulacion..


       Bueno espero te ayude bye
En línea

GANA DINERO FACIL CON NEOBUX AQUI
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendacion sobre juegos
Juegos y Consolas
murdock_ 5 2,490 Último mensaje 12 Mayo 2007, 01:14 am
por Urpem
Recomendacion de juegos « 1 2 3 4 »
Juegos y Consolas
offspring13 31 9,301 Último mensaje 15 Junio 2008, 23:06 pm
por Castiblanco
recomendacion y ayuda
Programación General
pandote 3 1,925 Último mensaje 19 Agosto 2012, 07:21 am
por sistemx
Ayuda recomendacion !!!
Foro Libre
Anonimous096 0 1,183 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 04:54 am
por Anonimous096
Recomendación de juegos y emuladores
Juegos y Consolas
pedrotofe 2 2,234 Último mensaje 25 Mayo 2015, 15:57 pm
por RaloGomez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines