elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con mi ps3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi ps3  (Leído 4,110 veces)
zion123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con mi ps3
« en: 5 Diciembre 2016, 05:23 am »

Hola, soy nuevo en esta pagina.
Tengo una consulta, tengo una ps3 superslim esta original de fabrica, me gustaría poder bajarle juegos gratis de internet (COD GTA,ect), mi consulta es si se puede, si es fácil de hacer, y si es gratis o hay que comprar alguna cosa, muchas gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con mi ps3
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2016, 05:28 am »

facil no es, te la puedes cargar en el proceso

gratis, depende del metodo

el problema es que no te podrás bajar los ultimos juegos y eso... solo de cierta fecha ara atrás tambien depende del seria de tu consola a ver si es posible... lo más recomendable es llevarla a un tecnico para que haga esto...

aquí hay una idea de como se hace... recomiendo si lo haces tu mismo, investigar bien todo y como se usan y para que sirven las herramientas, ya que un paso mal, o una versión incompatible y conviertes el ps3 en un pisapapeles bonito

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17169195/Instalacion-Chip-PS3-en-Superslim-por-LogicSunrise.html


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines