elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 23:56  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Attack on Pearl Harbor [Full] [ISO] [Español] [MU]
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Attack on Pearl Harbor [Full] [ISO] [Español] [MU]  (Leído 3,038 veces)
unloadgames

Desconectado Desconectado

Mira mi firma

Ver Perfil WWW
Attack on Pearl Harbor [Full] [ISO] [Español] [MU]
« en: 28 Diciembre 2009, 12:27 »

Con un nombre como Attack on Pearl Harbor no hay que esforzarse mucho para adivinar que nos veremos trasladados a los meses inmediatamente posteriores al inicio de la contienda entre Japón y Estados Unidos en Diciembre de 1941. Precisamente nuestras primeras misiones se localizan en el mismísimo Pearl Harbor durante el ataque japonés, bien como defensores, bien como atacantes. Pero a continuación nuestras actividades se irán ampliando a otros escenarios y situaciones, siempre dentro del teatro del pacífico.
En el desarrollo del juego el rigor histórico tiene poca cabida. La contienda sirve como telón de fondo y justificación para las misiones de combate y poco más. De forma que podemos optar por encarnar a un piloto norteamericano o a uno japonés y de ello dependerá qué aviones podremos pilotar pero la historia es totalmente lineal y nuestras acciones no van a suponer ninguna alteración de su curso.
Tanto se aleja Attack on Pearl Harbor de un enfoque histórico que la presentación de las misiones y los enlaces entre las mismas se hacen con viñetas de comic en toda regla. Aunque se les han incorporado voces que repiten los textos de los bocadillos. Y, por cierto, en español. Ya podían tomar nota otros editores de más renombre. El único pero habría que ponérselo al doblaje de los personajes japoneses. No me consta que la embajada haya protestado pero no me sorprendería enterarme de ello en el futuro.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Jugadores: 1
Género: Acción, Arcade
Temática: Aviones
Peso: 240 MB

SO: Win2000/XP/Vista
Procesador: 1,0 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Vídeo: 64 MB

http://www.megaupload.com/?d=DPKK1AET
http://www.megaupload.com/?d=TTXNHJ80
http://www.megaupload.com/?d=J1C5MC95

Mira mi firma ;)

nichihack

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
Re: Attack on Pearl Harbor [Full] [ISO] [Español] [MU]
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2009, 22:37 »

El juego puede estar bien...pero con la descripción que le has hecho, se me han quitado las ganas de jugar! (No digo que sea mentira lo que dices...simplemente, achacaremos la mala calidad del juego al presupuesto!  :xD)

Gracias por la info! Estaría de lujo un juego con esa temática pero bien currado....(sólo que entonces no correría en mi PC...jajjajajja)

nichi

weltxo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2009, 19:36 »

El juego puede estar bien...pero con la descripción que le has hecho, se me han quitado las ganas de jugar! (No digo que sea mentira lo que dices...simplemente, achacaremos la mala calidad del juego al presupuesto!  :xD)

Gracias por la info! Estaría de lujo un juego con esa temática pero bien currado....(sólo que entonces no correría en mi PC...jajjajajja)

nichi
en la info ya pone que el juego ocupa 240 MB. así que ya puedes hacerte una idea de que el juego no es una maravilla  :xD

la CPU piensa por mi.. ¡¡saludos!!
unloadgames

Mira mi firma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2009, 21:53 »

nichi
en la info ya pone que el juego ocupa 240 MB. así que ya puedes hacerte una idea de que el juego no es una maravilla  :xD

Pues igual si te gustan los aviones de seguro que te va a gustar mucho, y el peso no quiere decir nada... prefiero ponerme a jugar Pacman que algunos juegos modernos con muchos GBs

lacosasindientes

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2010, 04:38 »

casi que no lo encuentro gracias
que juegaso
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: