elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 23:55  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Assassins Creed 2 [2010][Multi9][LInk 200 mb/ 1Gb/6.3 Gb][MU, FS, LE]
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Assassins Creed 2 [2010][Multi9][LInk 200 mb/ 1Gb/6.3 Gb][MU, FS, LE]  (Leído 18,286 veces)
dani__

Desconectado Desconectado

Always learning...

Ver Perfil
Re: Assassins Creed 2 [2010][Multi9][LInk 200 mb/ 1Gb/6.3 Gb][MU, FS, LE]
« Respuesta #15 en: 29 Marzo 2010, 20:05 »

entonces no se puede jugar decentemente? yo que ya me habia exo ilusiones pense que maquinas los de elhacker.net que han conseguido crackearlo! bueno habra que esperar un poco.

Yo lei por hay que Razor no iba a crackearlo porque tenia una demanda de nosecuantos dolares

Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 29 Marzo 2010, 20:47 »

Sería un poco imposible que lo crackeasemos nosotros, porque no recuerdo que elhacker sea ningún grupo de crackers XD.

Eso es lo que había leído yo sobre Razor, a ver si tenemos suerte y Skidrow u otros consiguen que vaya bien.

Salu2

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Marzo 2010, 20:50 »

Yo igual sigo sin entender a quién se le ocurre solicitar conexión para poder jugar! entiendo que a día de hoy eso no debería de ser problema, pero igual es demasiado  :(

De cualquier manera por mi parte no hay apuro en cuanto a lo que se demoren, en cuanto compre mi máquina nueva podré jugar al 1  :xD

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 29 Marzo 2010, 23:17 »

Yo personalmente, en cuanto bajen de precio me los pillaré tanto el 1 como el 2 para la X360 (mi tope de gasto para esta consola es de como máximo 30€, y si son más baratos mejor, no compro nada que supere los 30 :) ).

Desde luego Ubisoft se ha lucido como nunca con este "sistema antipiratería", y todo para que se lo acaben saltando igual xD.

El otro día leí por noseque sitio, que Ubisoft estaba "avergonzada", y para pedir disculpas, a todos los que hubiesen comprado el AC2, iba a regarlarles la descarga de un juego.

No se qué títulos ofrecerían, pero en el hilo donde leí la noticia, la gente andaba diciendo cosas como "te impiden jugar a un juego de ahora y pretenden paliarlo regalándote un juego de hace ... ".

Salu2
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Assassins creed revelations
Juegos y Consolas
Xedrox 4 1,282 Último mensaje 26 Octubre 2011, 04:14
por Xedrox