elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  aligerar la carga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aligerar la carga  (Leído 5,094 veces)
cholo89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
aligerar la carga
« en: 8 Junio 2015, 18:27 pm »

quiero saber si es posible, en un streaming, hacer que no me llleguen los datos de sonido, haciendo que el video me fluya mejor.

Es decir, si hay un partido de futbol en streaming el cual se corta mucho, quiero saber si es posible prescindir del sonido, para así que solo me lleguen los datos del video y no se corte.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: aligerar la carga
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2015, 18:32 pm »

eso depende del servidor... tendrías que condificar el encoding para que no envía los datos de audio, porque cualquier cosa que hagas desde el receptor, quiere decir que ya recibiste los datos...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cholo89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: aligerar la carga
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2015, 18:37 pm »

eso depende del servidor... tendrías que condificar el encoding para que no envía los datos de audio, porque cualquier cosa que hagas desde el receptor, quiere decir que ya recibiste los datos...

vamos, que lo ideal seria que el servidor ofreciera la posibilidad de controlar que datos se envia.
¿el servidor es la web desde donde está el streaming?

muchas gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: aligerar la carga
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2015, 18:58 pm »

si, el servidor donde se publica el video

normalmente el sevicio es unico porque el protocolo encapsula el audio y video juntos para usar menos banda, y solo hacen una opcion porque es más carga para el vervidor y para su red... tomando en cuenta que ambas cosas cuestan dinero extra
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cholo89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: aligerar la carga
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2015, 19:00 pm »

quiero saber si en algunos videojuegos a los que mi pc le cuesta reproducir, si tiene sentido quitarle el volumen seleccionando la opcion de "mute" entre las opciones del videojuego.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: aligerar la carga
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2015, 19:05 pm »

dependerá internamente del juego... dudo que los creadores desactiven el motor de audio si está en mute :P  me imagino que algunos lo harán :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no me carga el cd
Dudas Generales
waxi 3 4,390 Último mensaje 22 Julio 2010, 19:18 pm
por waxi
Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador « 1 2 3 4 »
Hardware
Crash_RPM 36 15,703 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 17:34 pm
por Randomize
No me carga la web
WarZone
xrevil 2 2,366 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 16:00 pm
por xrevil
Firefox lanza nueva funcionalidad para aligerar la carga en webs pesadas
Noticias
wolfbcn 0 1,028 Último mensaje 15 Enero 2018, 14:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines