elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc  (Leído 55,393 veces)
enzo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« en: 26 Diciembre 2007, 18:37 pm »

Hola alguien que sea tan amable de responderme porque mi version de emulador pcsx2 0.8.1 va tan lento si tengo una Laptop me tambien me puede recomendar alguna version del pcsx2


En línea

AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2007, 20:33 pm »

Es lo que pasa, el FPS es muy bajo, pues no han desarrollado un Emulador mejor (en algunos juegos no funcionan bien, y otros un poco mejor, pero no es suficiente).
Apenas se ve mejor con una Tarjeta Gráfica muy buena, con un Procesador 3.0GHz, 1 o 2 GB RAM.
Es normal enzo123, tal vez alguien sepa como se podrá mejorar (aunque sea un poco) la emulación.


En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2007, 23:55 pm »

Bueno, para empezar, la versión que tienes es antigua ya, van por la 0.94 si no me falla la memoria. Te recomiendo actualizarte, pues mejora la compatibilidad de los juegos, y la velocidad de estos.

Luego, el equipo que has de tener para que te vayan "bien" algunos juegos (entendiendo "bien" por unas tasas de FPS de 30-40 o 50 en algunos juegos muy contados)...

Para empezar, un procesador de doble núcleo es primordial. El mio, un Athlon X2 3800+.

Luego, tarjeta gráfica, cualquiera de gama media va bien, no se si se notará mucha diferencia con las de más alta gama. La mía por ejemplo, es una X1650 XT de 256 MB.

Memoria... aquí no se, la verdad. Yo tengo 2 GB y no me va mal el emulador, pero no se si tendrá mucho peso la memoria. A mi entender, lo que mas pesa en este emulador (y quizá en todos en general), es el procesador y la gráfica.

A mi por ejemplo, el Final Fantasy X, me va a unos 35-40 FPS (bastante razonable para este tipo de juegos), y en las peleas a veces llegan a los 50 FPS.

El Saint Seiya Chapter Sanctuary, no me suele subir de los 30 FPS me parece, tampoco es que sea muy grave, me lo he pasado a esa velocidad... lo único que tardas algo en hacerlo, pero no va mal.

Salu2
En línea

ergo003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2009, 17:52 pm »

Holas bueno tengo un problema con los fps, alguien me podira ayudar. Tengo una
LAPTOP:
CPU intel core 2Duo procesador P8600 (2.4 Ghz)
NVIDIA Geoforce 9300 Gs (256 MB VRAM)
Windows Vista

me gsutaria saber xq diablos es que mi portatil hace correr tan lentos los juegos! si alguien puede ayudarme este es mi msn foreverhades@hotmail.com gracias
En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2009, 22:17 pm »

Ariath tu pc está un pco limitado para el emu, con un micro mejor te tiraría bastante mejor, para los emus lo q realmente importa es el micro, no necesitan mucha ram y con una gráfica de gama  media van perfentos, lo q de verda necesitan es una cpu potente.
En línea

Gibe money please or I report you
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2009, 22:55 pm »

Ya... limitado se que está, por supuesto. Por eso me he pillado una PS2 de segunda mano. Eso y el Swap Magic, mano de santo ^^ .

El emu va muy bien, eso está claro, aunque es lo que pasa, necesitas un micro bastante bueno (no se si con un Quad Core irá mejor, pero creo que dijeron los desarrolladores, que ni aprovechaba ahora los 4 núcleos, ni lo haría en el futuro).

Ahora eso si, como siempre, que la gente tenga presente lo evidente, el los juegos SIEMPRE van a ir lentos con el emulador, podrán acercarse a los 50 fps, pero que no esperen ni de coña esa cifra como estable.

De todas maneras, un trabajo admirable el que han hecho los desarrolladores con este emu, y los admiro por ello. Actualmente lo suelo usar para probar algún juego de PS2, para probarlo antes de grabarlo.

Salu2
En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2009, 23:57 pm »

hombre todo es cuestion de tiempo, en las consolas antiguas los juegos van a los maximos fps y estables siempre y ademas a mayor resolucion por lo q se veran mejor aun q en la consola, de aqui a algunos años seguro q se consigue la emulacion casi perfecta de la ps2
En línea

Gibe money please or I report you
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2009, 01:36 am »

Exacto, tu lo has dicho :) .

Yo me acuerdo de, por ejemplo, los emuladores de PSX (la primera) cuando salieron, que iban lentísimos y tal, pero después...

Vamos, ahora mismo es una delicia jugar con el ePSXe :D .

Y bueno, este, el PCSX2, también ha dado unos saltos de gigante, porque, si se le compara a como era hace unos años a como está ahora... es para quitarse el sombrero vamos.

Salu2
En línea

pablorl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2009, 06:06 am »

Saludos a todos.

Bueno escribo por lo siguiente: Tengo en pcsx2 0.9.6. Las especificaciones de mi pc son: Procesador AMD Athlon(tm) 64x2 DUAL de 2,61 Ghz, 2,00Gb de RAM, Windows Xp profesional service pack 3 y una tarjeta de video GeForce 8400 de 512.

Pero cuando voy a correr Dragon ball Z se ve muy lento y dique que esta usando entre el 95 y 100% de mi máquina. Alguien me puede decir a qué se debe esto?

Muchas gracias de antemano.
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2009, 17:55 pm »

A tu máquina es una cafetera.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me funciona lento el router wifi de yacom,porque?
Redes
mestisot 2 4,344 Último mensaje 21 Enero 2011, 16:40 pm
por mestisot
Emulador multiplatafora, alguien?
Software
sclub 1 1,506 Último mensaje 26 Febrero 2011, 00:51 am
por sclub
alguien que me diga el error es el juego de conecta cuatro en codigo c
Programación C/C++
cisar 5 2,929 Último mensaje 21 Mayo 2013, 17:18 pm
por leosansan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines