elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿  (Leído 1,795 veces)
_NeNiTa_MoReNa_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿
« en: 28 Marzo 2005, 08:19 am »

Ola,pues haber me baje el Need For Speed lo grabe con el Alcohol 120%,y todo perfecto hasta hay,lo instale me baje el crack de No cd,lo sustitui por el exe etc etc etc,me e bajado una imagen la monto con el daemon tools y cuando le doy a jugar se me apaga el pc,es decir que el parche o la imagen esta mal puesto y claro me da fallo y se me apaga,si alguien me puede decir como solucionar el problema la verdad que se lo agradeceria enormemente.Saludos ;D


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2005, 08:26 am »

Vamos a ver... que no me e enterado de nada.

Te has bajao el NFSU2, vale, lo has grabado con el alcohol 120%, vale, y luego dices que has bajado una imagen que montas con el daemon tools, una imagen de que? el juego dices que lo has grabado con el alcohol, lo has instalado?

Explícame esto, y intentare ayudarte.


En línea

_NeNiTa_MoReNa_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2005, 08:28 am »

Jajajajaj haber te explico,la imagen de lo del parche del no cd la e montado con el daemon tools,como ago con todos los juegos,pero al intentar jugar se me apaga el pc,y pues queria saber si se puede jugar de alguna otra forma o yo que se jajaja haber si me podiais ayudar
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2005, 08:38 am »

Supongo que el juego lo habrás instalado, pues prueba bajando otro parche no cd, pero que no sea una imagen, y en la carpeta del juego sustituyes el .exe original del juego, por el .exe del parche que hayas bajado.

Es que yo eso de los cracks que son imágenes no los he utilizado nunca, para estas cosas soy muy tradicional.
En línea

_NeNiTa_MoReNa_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2005, 08:46 am »

Ya e probado a bajarme otro parche de no cd y nada tampoco va,se me han acabado los recursos por completo xD.Weno de todos modos muchissimas gracias  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines