elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 05:54  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java (Moderador: Casidiablo)
| | | |-+  Traductor de LEDA a Java, S.O.S
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Traductor de LEDA a Java, S.O.S  (Leído 267 veces)
chris

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Traductor de LEDA a Java, S.O.S
« en: 17 Marzo 2005, 02:57 »

Hola, necesito ayuda, haber si alguien puede guiarme un poco. Bueno el caso es q estoy intentando realizar una especie de traductor. El lenguaje inicial es LEDA (un lenguaje de descripcion de arquitecturas) y quiero generar codigo JAVA. Tengo la gramatica y el analizador lexico. Utilizo pclex y pcyacc para generar a partir de aqui, codigo C. En concreto se generan dos ficheros con codigo fuente C. Con estos dos ficheros creo un proyecto en BorlandC 3.1 para generar un ejecutable, y dicho ejecutable traduce de LEDA a java.
Bien hasta aqui todo bien, cual es mi sorpresa q cuando paso como argumento al ejecutable un fichero (dicho fichero es un fichero de texto plano con la extension LEDA) con una extension de mas de tres caracteres, me dice q el fichero no lo encuentra. Bueno cambio la extension por LED por ejemplo y ahora si lo encuentra, pero los ficheros q genera con codigo java, necesito q sean con la extension java, pero el programa va y lo trunca a 'jav'.
Pruebo con otros compiladores mas modernos de C, pero el problema ahora es q me da un monton de errores de sintaxis de c...etc.
Trabajo en ms-dos bajo windows, y tambien he probado tanto en win98 como en winXP.
Me han dicho q pruebe con una version de ms-dos q admita nombres largos de ficheros y extensiones largas, pero no consigo instalarlo.
Me podrias ayudar por favor, ya no se q hacer.!!!! :'(
Muchas Gracias por anticipado!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.