el .jar me tira erro en el main y ahora me sale el caetel que faltan la imagenes pero me pone como 5 rutas
Bájate el archivo que se llama "Jar pong.zip" lo extraes y le das doble click al jar, no tiene más complicación. Está probado en windows y linux sin dar problemas.
jaja... sos un yoyo con el moderador 
por mi parte... me gustó mucho jeje pero ni pi de como controlar al 2do jugador.. y si le pones instrucciones? (mejor miro el código xD)

por mi parte... me gustó mucho jeje pero ni pi de como controlar al 2do jugador.. y si le pones instrucciones? (mejor miro el código xD)
Pues no se a que te referirás, pero en ningún momento e nombrado al moderador, y en mi país un yo-yo es esto http://www.ecopromogifts.co.uk/downloads/lowres/Miscellaneous%20Accessories/yoyo.jpg

En cuanto a manejar al player 2 cito de mi primer post:
El player 1 siempre maneja su paleta con las flechas de dirección arriba y abajo y el player 2 (en caso de elegir jugar con un amigo) lo hará con las teclas "Q" y "A".
E0N, deberias agregar las imagenes al .jar así no creo que haya problemas.
Lo tendré en cuenta para la próxima vez, jamas pensé que poner una carpeta en la misma ruta que un jar diese tantos problemas...

Autor