elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Recomendacion sobre libro de programacion (JAVA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendacion sobre libro de programacion (JAVA)  (Leído 2,452 veces)
Marxalex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Recomendacion sobre libro de programacion (JAVA)
« en: 2 Marzo 2016, 17:17 pm »

Hola amigos,

Me registre por mi hijo de 13 años y les pido que por favor me ayuden con su valiosa orientación.

Quiere aprender a programar y me ha pedido un libro de java, por favor me pueden contar que libro les parecería mejor para motivar y encaminar a mi hijo en este mundo maravilloso de la programación.

Mil gracias

Mod: Títulos descriptivos por favor


« Última modificación: 2 Marzo 2016, 17:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Recomendacion sobre libro de programacion (JAVA)
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2016, 21:33 pm »

Haber hay muchos, por ejemplo "Java 8" de Oracle Press (editado en España por Anaya)

Pero lo cierto es que la mayoría de los libros de este tipo pecan de ser un poco áridos y tienen un lenguaje a menudo muy técnico. Son complementos a otras cosas.

Lo bueno en todo caso, es que para trastear en Java con usar por ejemplo el Eclipse de Oracle que es gratuito, vas sobrado.

Ojo, es importante que le "de caña" al inglés. En el mundo de la informática si no sabes inglés, estás bastante fastidiado. La enorme mayoría de la documentación oficial suele estar solo en ese idioma


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Marxalex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Recomendacion sobre libro de programacion (JAVA)
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2016, 19:27 pm »

Muchas gracias Orubatoso, ya estamos mirando eclipse.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines