tengo un problema con un codigo del libro "estructuras de datos con java" de john lewis y joseph chase, lo que sucede es que tengo el siguiente codigo
package jss2;
Código
importjava.util.Iterator;
publicinterface SetADT<T>{ //añade un elemento a este conjunto publicvoid add(T element); //elimina un elemento aleatorio de este conjunto public T removeRandom(); //elimina y devuelve el elemento especificado de este conjuneto public T remove(T element); //devuelve la union de este conjunto y del parametro public SetADT<T> union(SetADT<T> set); //devuelve true si un elemento esta contenido en este conjunto publicboolean contains(T target); }
aqui se utiliza una clase basada en un tipo generico, es decir la clase SetADT puede almacenar objetos que no tiene un tipo especificado hasta que se instancie la clase.
y obtengo un "Syntasys error, type parameters are only avaliable if the source level is 5.0"
estoy utilizando el jdk6, ahi alguna modificar el codigo para poder utilizarlo con esta version??
« Última modificación: 01 Noviembre 2007, 00:13 por Casidiablo »
pues fue lo primero que hice, pero no me habia dado cuenta que cuando cambie a la version a la correcta y cuando aplicaba los cambios estos no quedaban guardados, y lo mismo sucede con otras opciones realmente no se que sucede con mi eclipse pero descargue la ultima version (me actualice de una vez) y no he tenido problemas desde entonces.