walter_rel
|
Podría alguien explicarme si el NetBeans es una aplicación para programar Java y JSP, eso es cierto o no?.
Gracias
Saludos
|
|
|
|
|
|
Nuevo programador (estudiando). Intentar ser buen informatico. Mi blog Blog
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Sí, es cierto y facilita mucho las cosas aunque también puedes utilizar Notepad++ o aún mejor JCreator para empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walter_rel
|
OK, gracias por vuestras respuestas.
Pues eso a emprezar a programar JAVA y JSP
Gracias
Saludos
|
|
|
|
|
|
Nuevo programador (estudiando). Intentar ser buen informatico. Mi blog Blog
|
|
|
ohk
([x|C],[C]).
|
Pero mucho mas liviano y veloz es el eclipse, aunque nose si te permita trabajar con JSP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
Pero mucho mas liviano y veloz es el eclipse, aunque nose si te permita trabajar con JSP
Si permite trabajar con JSP pero en su versión para JEE que también la podes descargar gratuitamente de la pagina de eclipse. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CorazonValiente
|
Empece con eclipse y es muy rapido al cargar; pero al final me quede con netbeans; me parece mas estable...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOFF
El esfuerzo hace la diferencia...
|
netBeans tienete facilita muchas cosas pero tienen razon los compañeros satura la pc...
|
|
|
|
|
|
 [/url]
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
http://e0n-productions.blogspot.com/
|
Con un ordenador medianamente decente ni lo notas. Como ide a mi me parece el mejor y te facilita mucho la creación de formularios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Exactamente, me hace acordar al visual studio en casi todos sus aspectos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
Con un ordenador medianamente decente ni lo notas. Como ide a mi me parece el mejor y te facilita mucho la creación de formularios  lo bueno... es para swing, eclipse te facilita la creación de formularios con swt me quedo con netbeans  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOFF
El esfuerzo hace la diferencia...
|
Con un ordenador medianamente decente ni lo notas. Como ide a mi me parece el mejor y te facilita mucho la creación de formularios  en eso tienes razon si sienes un buen pc adelante...
|
|
|
|
|
|
 [/url]
|
|
|
|
BadDevil
|
A mi me estan enseñando en la U , con jcreator , incluso para swing XD , la profe no quiere que usemos netbeans ya que debemos aprender hacer las ventanas con codigos , hasta ahora voy bien , y mi profe es Java Sun Certified Programmer 5.0 =O , y ademas esta sacando magister en informática , raro en una mujer no lo creen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|