Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Lista desplegable de países, estado, etc etc (Leído 2,100 veces)
|
mokoMonster
<? ...
|
Hola,
He tratado de hacer una lista desplegable con los paises, estados y municipos, delegaciones y demás, pero me he encontrado con que es demasiada programación con php y html, y ahora que estoy entrando a Java me preguntaba si alguno de ustedes saben de un script ya hecho o alguna otra manera de hacerlo mas fácil y rápido.
Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Emmm, base de datos?
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Emmm, base de datos?
Jaja Claro, así de fácil.  Tienes tres tablas: País, ciudad, provincia Tabla Pais: Id_Pais Nombre_Pais Tabla Ciudad: Id_Ciudad Id_Pais Nombre_Ciudad Tabla Provincia Id_Provincia Id_Ciudad Nombre_Provincia Relaciones: Tabla Pais (1 a muchos) con tabla Ciudad mediante index Id_Pais Tabla Ciudad (1 a muchos) con tabla Provincia mediante index Id_Ciudad Saludos.
|
|
|
|
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
Jaja Claro, así de fácil.  Tienes tres tablas: País, ciudad, provincia Tabla Pais: Id_Pais Nombre_Pais Tabla Ciudad: Id_Ciudad Id_Pais Nombre_Ciudad Tabla Provincia Id_Provincia Id_Ciudad Nombre_Provincia Relaciones: Tabla Pais (1 a muchos) con tabla Ciudad mediante index Id_Pais Tabla Ciudad (1 a muchos) con tabla Provincia mediante index Id_Ciudad Saludos. Genial, Muchas gracias.. pero a que te refieres con "mediante index" Gracias y saludso 
|
|
|
|
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Me refiero a que el campo Id_Pais de la tabla Pais lo vas a relacionar con el campo Id_Pais de la tabla Ciudad.
|
|
|
|
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
Me refiero a que el campo Id_Pais de la tabla Pais lo vas a relacionar con el campo Id_Pais de la tabla Ciudad.
Te refieres a usando "Union" ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|