Estoy haciendo un programa de bastante complicacion , al menos para mi nivel en Java el caso es que es como un periodico.Una breve explicacion de lo que debe pasar en el programa, el usuario puede añadir "trabajadores del periodico", los he guardado en un ArrayList hasta aqui todo bien , sigue de la siguiente manera, cada vez que el usuario escriba el nombre de uno de estos trabajadores se debe activar su columna si es que han publicado algo y mostrar el contenido, el principal problema es que hay un arraylist para las publicaciones pero claro solo puedo añadir publicaciones en general , es decir las publicaciones no estan en la columna de ningun trabajador especifico , me gustaria que cuando yo escribiera el nombre del trabajador y despues publicar, pudiera publicar en su columna , mientras que cuando escriba en la de otro trabajador poder escribir en la suya y finalmente mostrarlas segun los nombres de los trabajadores.
Hasta ahora como ya he dicho solo he conseguido publicar en general, por asi decirlo me publico en mi propia columna pero no se como hacer lo que les he dicho.

Autor