Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: cual es mejor y xq entre java y c# (Leído 1,109 veces)
|
clipmarck
|
cual es mejor y xq entre java y c#. y que diferencia tiene entre visual basic y c#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Java
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Java
C#, hasta el nombre mola más. xD y que diferencia tiene entre visual basic y c#
¿VB o C#?
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2012, 08:31 por Tzhed // Kyperf »
|
|
|
|
|
$Edu$
|
C#
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
abi-ds
|
Java. C# es una copia de Java
|
|
|
|
|
|
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
C# -> Windows Java -> Multiplataforma
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Java. C# es una copia de Java
Java ha influido a C# (entre otros, así como Java también ha sido influido por otros), C# NO es Java y desde luego NO es una copia de Java. C# -> Windows Java -> Multiplataforma
.NET funciona allí donde haya un Framework .NET que cumpla el estandar, osea que no solo funciona en Windows.
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2012, 08:39 por Tzhed // Kyperf »
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
.NET funciona allí donde haya un Framework .NET que cumpla el estandar, osea que no solo funciona en Windows.
Pero funciona exactamente como en Windows?
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
|
DonVidela
|
JAVA.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
Tampoco es como decir que antivirus es mejor, pues se obtendrían un montón de respuestas quizá contradiciéndose, uno diciendo que es mejor este, o el otro...
Solo hay que ver que se quiere programar y que lenguaje es mejor para tal cosa, o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no hay nada mejor que probar y elegir uno mismo, nadie te puede decir cual es el mejor, ya que por mas que te digan despues decidis que no te gusta, lo debes hacer vos mismo.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
abi-ds
|
no hay nada mejor que probar y elegir uno mismo, nadie te puede decir cual es el mejor, ya que por mas que te digan despues decidis que no te gusta, lo debes hacer vos mismo.
Esto es muy cierto, yo e programado en Java y C# y definitivamente me quedo con Java. Hazle caso a seba123neo
|
|
|
|
|
|
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."
|
|
|
|
|
|
|