elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Compilar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compilar  (Leído 2,234 veces)
Raulpascual2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Compilar
« en: 27 Julio 2017, 17:42 pm »

Hola.
Tengo una aplicación hecha en Eclipse y mi pregunta es... ¿Cómo la paso desde eclipse (.class/.java, etc) a .apk para android o .exe para Windows?


En línea

LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Compilar
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2017, 21:01 pm »

 :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD


Perdon que me cause gracia...


Pero te explico:

Para poder compilarlo en un APK necesitas que tu aplicación tenga por mencionar la mas importante que use el SDK de android.


Para compilarla en un exe primero debes compilarla en un jar y luego usa una aplicacion que se llama jartoexe ... ( busca en google)


Yo te recomendaría que primero busques como compilar en un jar...  que en primer lugar tu aplicación debe tener una clase con un metodo estatico llamado main.... y desde esa clase iniciar todo tu programa... si usas netbeans solo debes darle en compilar y tu jar se generara automáticamente en la carpeta de tu proyecto... (Busca en que carpeta)



En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Compilar
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2017, 13:14 pm »

Eso sin contar que para que corra en Android debes de cambiar muchas cosas.

Si, Android usa Java... y montones de ficheros XML para los menús, layouts, recursos y mil pijadas mas aparte de tener una pila de clases java propias

No es coger una aplicación Java y "meterla a saco" en Android. Hay que tener una serie de ficheros mas (y no pocos) y usar además sus propias clases. Es "un mundo aparte" donde java es importante, pero es una herramienta mas entre las muchas que usa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
compilar con vb
Programación Visual Basic
polanet 6 2,211 Último mensaje 3 Julio 2006, 00:59 am
por Robokop
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines