elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)  (Leído 80,557 veces)
SirJB7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #20 en: 1 Febrero 2014, 04:12 am »

@blipi
Hola!
Primero, chapeau, monsieur... excelente serie de videos.
Segundo, el link al video del capítulo 5 es el mismo que el 4.
Saludos!
En línea

blipi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Programador y hacker por devoción


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #21 en: 1 Febrero 2014, 11:48 am »

Bueno yo los busque manual con este no logre nada u.u

Luego intente hacerlo con pointerscan y este me genero una gran cantidad, agarre uno y me sirvió pero cargue otra vez el juego y al hacer esto el pointer dejo de funcionar

Por si aquello el juego es en base de game maker 8.0

Los punteros no tienen porque ser estáticos, es decir, quizás tienes que encontrar un puntero al puntero que apunta al puntero de..... ..... de la variable hasta que ecuentres uno realmente estático.
La ventaja de hacerlo manual, es que ves cuando es estático, del otro modo, no lo ves.

@blipi
Hola!
Primero, chapeau, monsieur... excelente serie de videos.
Segundo, el link al video del capítulo 5 es el mismo que el 4.
Saludos!

Muchas gracias! En seguida arreglo los links! ;)
En línea

estebankpo15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #22 en: 10 Febrero 2014, 05:54 am »

Groso!!!!. Yo estoy por ingresar a estudiar tecnicatura superior en programacion, espero sacarle mucho jugo a esta carrera..... y gran aporte, mas aun con el hack online.
Un abraso saludos!
En línea

guardyan18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #23 en: 1 Agosto 2014, 00:20 am »

disculpa..soy nuevoen estoy quiero aprendermuchascosas quisiera saber si al chequear todo este tutopodre crear algun hack para juegos en facebook.. he psado por muchos hack con CE pero nunca funciona solo se ve visual mas no tiene efecto como tal...gracias
En línea

blipi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Programador y hacker por devoción


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #24 en: 6 Noviembre 2014, 00:34 am »

Realmente hacer hacks para juegos de navegador es algo complicado. Normalmente, y a menos que el juego tenga algún bug, no podrás hacer nada.
En línea

nevachana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #25 en: 10 Noviembre 2014, 20:38 pm »

Realmente hacer hacks para juegos de navegador es algo complicado. Normalmente, y a menos que el juego tenga algún bug, no podrás hacer nada.
Por qué no? si es off-line tendrá algun bugg si o sí,y si es on-line con un packetlogger puedes hacer muchas cosas,todo juego tiene buggs,la cosa es encontrarlos.
En línea

Guybrush@_@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre 2014, 05:01 am »

No tendras o podras hacer estos tutoriales en un archivo .PDF You tube me tarda mileos en cargar y mostrar con calidad buena los video  :-(
En línea

Solo se que no se nada
xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre 2014, 00:40 am »

Hola Blipi. Soy nuevo en esto, pero quiero aprender. Te digo, mi objetivo es aprender a crear wall hack y/o marcar enemigos para juegos de disparos en 1ra persona en juegos online que son de servidores como los de facebook y otras paginas. Use hacks ya creados que los descargaba desde distintas paginas y creo que eran hechos con cheat engine de marcar enemigos, pero o duran muy poco tiempo o te banean la cuenta. Puedes enseñarme? Gracias
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #28 en: 17 Diciembre 2014, 17:07 pm »

Hola Blipi. Soy nuevo en esto, pero quiero aprender. Te digo, mi objetivo es aprender a crear wall hack y/o marcar enemigos para juegos de disparos en 1ra persona en juegos online que son de servidores como los de facebook y otras paginas. Use hacks ya creados que los descargaba desde distintas paginas y creo que eran hechos con cheat engine de marcar enemigos, pero o duran muy poco tiempo o te banean la cuenta. Puedes enseñarme? Gracias

Hola, eso que quieres hacer no es tan facil. Te doy las indicaciones BASICAS y ya decides tú mismo si te interesa seguir aprendiendo o no:

Wallhack: Tienes que conocer que render utiliza el juego (normalmente suele ser DirectX o OpenGL). Tendrás que inyectar en el proceso y hookear la librería DirectX o OpenGL, a partir de ahí usando las funciones propias del render podrás listar las estructuras generadas (los objetos del juego), disecciona dichas estructuras y quédate con lo que sean paredes (por ejemplo), llama a la función wireframe del render para convertirla en líneas, cambia el alphabending o el zorder, ejemplos:

WIREFRAME:



ALPHABENDING:



ZORDER:



Sobre lo que comentas para marcar enemigos.... eso se llama ESP HACK y es bastante más complejo que el wallhack. Me explico:

Necesitas injectar código en la función del juego que controla el movimiento de los objetos o localizar el pointer correcto que almacena las coordenadas X Y Z de cada objeto del juego. Una vez tengas eso necesitarás programar MUY BIEN y saber matemáticas:

Conociendo la posición X Y Z de tu personaje y la posición X Y Z de los enemigos, tendrás que aplicar formulas matemáticas de triangulación para conocer el punto exacto de la pantalla donde se posiciona un enemigo:

LEE AQUI: http://es.wikipedia.org/wiki/Triangulaci%C3%B3n

Cuando lo tengas controlado, deberás hookear el render de OpenGL o DirectX para dibujar un recuadro justo encima de esa posición, el tamaño dependerá del factor Z que indica lo lejos que está el enemigo:



Si encima quieres un aimbot, hookea el mouse y haz que el puntero de tu personaje se situe en cada enemigo a partir de su posición triangulada PEEEEERO deberás listar todos los objetos del juego para saber si hay una pared o no entre tu personaje y el enemigo, evitando así que gastes munición inútilmente.

Luego hay otros tipos de hacks como el lambert, norecoil, no spread, fullbright, quickswap, teleporthack, etc... si tienes dudas me preguntas.

Y ya está, como ves es muy complejo. Se necesitan conocimientos ELEVADOS de programación, hooks y matemáticas, muchisimo tiempo y ganas de aprender.

Saludos
« Última modificación: 17 Diciembre 2014, 17:14 pm por Mad Antrax » En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #29 en: 19 Diciembre 2014, 03:41 am »

Blipi no hay una manera mas facil de crear marcas en el enemigo? Algo mas simple? Si no es con el cheat engine, algun otro programa que se me haga mas facil? Gracias
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat Engine+juegos ultima generacion
Juegos y Consolas
cfddfb 1 5,013 Último mensaje 19 Octubre 2010, 18:43 pm
por EvilGoblin
[TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine « 1 2 3 4 5 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 48 59,240 Último mensaje 15 Febrero 2018, 15:58 pm
por .:UND3R:.
¿Cheat Engine o Ollydbg?
Ingeniería Inversa
Meta 5 5,481 Último mensaje 25 Marzo 2014, 12:50 pm
por Shaddy
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,128 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
Juegos y Consolas
NAME 3 7,502 Último mensaje 3 Octubre 2016, 09:19 am
por 6hiii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines