elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Una duda sobre un programa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una duda sobre un programa.  (Leído 2,768 veces)
Azazel
Visitante


Email
Una duda sobre un programa.
« en: 28 Octubre 2003, 18:09 pm »

Hola.

Me he bajado el ExplorerPlus 6.0.0, un programa que al parecer no lo tiene nadie porque no le encuentro ningun crack, así que he decidido ver si aprendo com crackearlo solo y he empezado a ver los primeros tutoriales de Dyablo Poeta peró aqui es donde me llega la primera duda.

Este programa, que segun me informó durante la instalacion es un trial que caduca los 30 días, no trae la opcion para introducir el serial.
Lo que trae es una opcion de registracion que me remite a la web del que lo distribuye para que me registre ahí.

Como funciona el registro en este tipo de programas ?? hay algun tutorial que sea expecifico de esta clase de programas ??

No es que me de flojera buscarlo solo, sino que normalmente en los programas shareware se trata de introducir un serial y los tutoriales de Dyablo poeta tratan de eso.
No habia visto uno como este que me remite a la web así que se me hace que no lo voy a encontrar tan facilmente y con el Emule abierto y mi conexion telefonica cada pagina que abro me tarda entre 3 y 5 minutos así que ayudadita no me vendría mal.

Saludos
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Una duda sobre un programa.
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2003, 18:32 pm »

puede que pasados los dias de trial deje de funcionar y te muestre la ventana de registro, puede que necesites un archivo de registro,puede que este por ahi la opcion algo rebuscada jeejeje no se depende pueden ser varias cosas. pon un brackpoint en CreateFile por si intentase abrir algun archivo o busca algun nombre en las strings del programa, algo sugerente tipo programa.reg *.key o cualquier cosa que de que pensar.
En línea

Dyablo Poeta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


only a devil knows the feeling


Ver Perfil WWW
Re:Una duda sobre un programa.
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2003, 18:51 pm »

bueno Alnitak ummm dejame ver tienes razon no he puesto ningun tutorial sobre ese tipo d proteccion ahora que tenga tiempo cuelgo uno.. pero para orientarte
cuando yo me encuentro con este tipo d proteccion primero caduko el programa , me fijo si me manda algun mensaje que ya caduco bla bla a partir d ahi empiezo a debugear y tratar de remover ese mensaje asi por logika el programa kedaria desprotegido,otras vecez tratar d modificar el reloj interno que tiene el programa para que no caduke nunka , bueno muchas opciones puedes tener pero todas parte d la iniciativa del cracker.. a ver si t di una pekeña idea...
De todas formas me voy a bajar el ExplorerPlus 6.0.0 y darle una mirada... pero tu sige intentando.. ya nos vemos luego
En línea

Still Alive!
Azazel
Visitante


Email
Re:Una duda sobre un programa.
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2003, 18:56 pm »

Me parece entonces que estoy tratando de empezar la casa por el techo  :-\

Creo que mejor empezaré con estudiarme bien los tutoriales de Dyablo Poeta a ver si logro aprender algo y antes que pasen los 30 días me meteré con el programita este  ;D

Muchas gracias Potato, ya te empezaré a fastidiar si no entiendo algo xDDD.

Saludos
En línea

harq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:Una duda sobre un programa.
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2003, 13:09 pm »

 ;)bueno... este caso me recuerda a mi amigo winrar...

busca una comparacion, este tipo de programas tienen esta forma cmp, eax x donde x el max de dias pon el en olly find all commannd y mira la zona de chico malo y chico bueno, de seguro si es que tiene todas la opciones activadas, sino lo que dice potato un loader:)
En línea



De CoLoMbIa PaRa ToDo El MuNdo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre pequeño programa en c
Programación C/C++
Freelancer 2 2,901 Último mensaje 29 Junio 2011, 14:20 pm
por Freelancer
Duda sobre el programa Nlite controladores
Software
Anonymous250 1 1,380 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 19:04 pm
por Eleкtro
Duda sobre el crack de un programa
Ingeniería Inversa
kentshy 6 3,381 Último mensaje 14 Enero 2013, 16:45 pm
por kentshy
Duda sobre programa PIC
Electrónica
Fox_Neo 2 3,468 Último mensaje 18 Abril 2013, 22:57 pm
por Fox_Neo
Duda sobre la existencia de un programa
Software
Naimaderis 1 1,171 Último mensaje 19 Febrero 2014, 22:34 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines