elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 410,959 veces)
kakashi hatakext

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #270 en: 1 Mayo 2017, 21:06 pm »

graCias amigo pero lastimosamente no me funCiono usted podria ayudarme o enseñarme Como puedo haCer el trainer para empire earth pero que se pueda usar siempre que se abra el juego ???
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #271 en: 1 Mayo 2017, 21:59 pm »

que no te funcionó (da detalle y se especifico que hiciste y que falla)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kakashi hatakext

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #272 en: 2 Mayo 2017, 20:29 pm »

bueno hiCe los pasos del video de la Creasion total del trainer y en la desCripsion dejan un arChivo que segun eso se utiliza para que el trainer sirva siempre lo que no se esq datos debo poner ahi ya que en el video el solo Copea y pega pero Como son juegos diferentes lo que aparece en el arChivo es esto Cuatro arChivos kon estos nombre

1 AutoAttach
2 button+editbox
3 FreezeTimer
4 Regluar Button

y en Cada uno algo asi

1 form_show(CETrainer)
strings_add(getAutoAttachList(), "HillClimbRacing.Windows.exe")


2 function CEButton1Click(sender)
writeFloat("[[[[[HillClimbRacing.Windows.exe+001DFB28]+14c]+1c]+1f4]+a8]+218", getProperty(CETrainer_CEEdit2,"Text"))
writeInteger("HillClimbRacing.Windows.exe+1DFB54", getProperty(CETrainer_CEEdit1,"Text"))
end


3 local t = createTimer(nil)
 timer_onTimer(t, CEButton2Click)
 timer_setInterval(t,1000)
 timer_setEnabled(t, true)


4 function CEButton1Click(sender)
writeFloat("[[[[[HillClimbRacing.Windows.exe+001DFB28]+14c]+1c]+1f4]+a8]+218", 9999999)
writeInteger("HillClimbRacing.Windows.exe+1DFB54", 0)
end


en el video el si sierra el trainer y sierra el juego vuelve abrir el juego y el trainer y funCiona normal ......................................ayuda graCias

el link del video es este https://www.youtube.com/watch?v=j-uSFCKwQ9I
« Última modificación: 2 Mayo 2017, 20:32 pm por kakashi hatakext » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #273 en: 2 Mayo 2017, 23:36 pm »

te dejo el mismo video de la primera vez... nada haces intentando crear un trainer sin tener los static pointers... si no lo entiendes te recomiendo dejar de lado este proyecto, hacer los tutoriales de ingenieria inversa y cracking y despues de entenderlos retormarlos, estas cosas a pesar de parecer simples requieren de un nivel de conocimientos base

https://www.youtube.com/watch?v=8CJdV1Vfvv0

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DARKNESS1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #274 en: 23 Junio 2017, 05:21 am »

excelente tuto me sirvio bastante pero podrias acer uno para saber el codigo de un objeto en un juego para poder reeplazarlo por otro, o si ya hiciste un tuto sobre eso podrias darme la direccion de la pagina me srias de gran ayuda por cierto el juego que trato de hakear es el juego divinity 2  the dragon knight saga
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #275 en: 23 Junio 2017, 05:23 am »

excelente tuto me sirvio bastante pero podrias acer uno para saber el codigo de un objeto en un juego para poder reeplazarlo por otro, o si ya hiciste un tuto sobre eso podrias darme la direccion de la pagina me srias de gran ayuda por cierto el juego que trato de hakear es el juego divinity 2  the dragon knight saga

no lo hará XD este tema es de hace 4 años, por otro lado, eso es harina de otro costal no creo que sea posible con CE, para eso hay que tener por lo menos algo de seriedad en conocimiento de ingeniería inversa y hacer un inyector para eso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
doblebw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #276 en: 12 Julio 2017, 16:34 pm »

Que buen TUTORIAL. El mejor que he visto hasta ahora!
Les aviso que no se nada!
Pero puse en práctica este TUTORIAL con el Royal Revolt 2.(Que por cierto, no hay ningún hack para ese juego, son todas huevadas las que suben).
Logré que al consumir GEMAS, en lugar de decrecer, sume.
Pero, al rato el juego se desconecta y resulta que me figuran las GEMAS como sino hubiera existido el hack, es decir, me contó las que consumí.
Alguien me ayudaría con Royal Revolt 2?
Gracias!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #277 en: 12 Julio 2017, 16:39 pm »

usualmente cuando sucede eso quiere decir que los datos los lleva el servidor, el cliente es solo una visión, de eso, así que si cambias los numeros, es solo una ilusión, porque no cambiará la "verdad" (la información alojada en el server y que se usa para validar)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
doblebw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #278 en: 12 Julio 2017, 16:44 pm »

usualmente cuando sucede eso quiere decir que los datos los lleva el servidor, el cliente es solo una visión, de eso, así que si cambias los numeros, es solo una ilusión, porque no cambiará la "verdad" (la información alojada en el server y que se usa para validar)

Gracias por la info!
Anteriormente había probado lo básico (para mi) que no se mucho. Ponerle directamente 999999 a todo. Y me dí cuenta que solo era una ilusión.
Pero después de leer el tutorial, probé cambiar el comportamiento de las gemas a la hora de consumirlas. Para que en lugar de restar, sume.
Me funcionó, pero luego te desconecta y te das cuenta de que era otra ilusión :(.
Algun concejo?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #279 en: 12 Julio 2017, 16:54 pm »

si los datos están en servidor nada se puede hacer (implicaría hackear el servidor y olvidate que eso sea facil)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 6,504 Último mensaje 13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
kalvin52 0 6,571 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,174 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
xavieeee 0 2,256 Último mensaje 9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,128 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines