elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo  (Leído 110,812 veces)
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #40 en: 29 Noviembre 2014, 02:02 am »

Bueno, sigo redactando el tutorial, todavía me falta un poco... Por el momento os dejo un juego que he programado para que probéis vuestros conocimientos con CheatEngine. Lo he posteado en el foro oficial de CE (en inglés) pero se entiende bastante bien.

http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=577886





Aviso que no es para principiantes. El juego tiene un anticheat engine casero bastante jodido, además todas las variables están ofuscadas y con comprobaciones de memoria. No creo que vaya a utilizar éste "juego" como ejemplo para el próximo tutorial, pues es demasiado avanzado y no quiero dejarme las otras cosas sin explicar.

Probarlo y ya me diréis!! :)
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Guybrush@_@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #41 en: 29 Noviembre 2014, 03:36 am »

Esto es nu desafío??!!! me encantan los desafíos voy a tratar de ver lo que hago con mi poco conocimiento.  :xD
En línea

Solo se que no se nada
Xoslorg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #42 en: 29 Noviembre 2014, 12:45 pm »

Voy a tener que instalar una VM de windows para probar :)
En línea

Si vis pacem, para bellum.
senbon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #43 en: 30 Noviembre 2014, 10:13 am »

Hola, una pregunta, estoy intentando utilizar el CE con el resident evil 5, de momento estoy usando lo basico, resulta que estoy cambiando personajes en el momento de jugar con ce, mi duda es la siguiente, en coperativo si lo hago la otra persona no ve el cambio, es decir, si yo cambio x enemigo por "otro" solo lo veo yo, la otra persona no, me gustaria saber que hacer para que podamos ver los cambios los dos, lo que hago es lo siguiente:

Me meto por ejemplo en la primera pantalla, y busco como string "uEm10" es el codigo de los zombis hombres de la primera y de algunas pantallas mas, luego por ejemplo lo substituyo por "uEm11" o "uEm80" el 11 seria mujer, y el 80 seria wesker, al reiniciar la pantalla se cambia perfectamente, pero como digo estos cambios no los puede ver la otra persona en coperativo, como lo hago? thanks.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #44 en: 30 Noviembre 2014, 15:08 pm »

Depende del tipo de multijugador. El servidor es externo a ti, verdad? Pues de ser así poco puedes hacer... :S

Saludos;)
En línea

senbon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre 2014, 19:29 pm »

Depende del tipo de multijugador. El servidor es externo a ti, verdad? Pues de ser así poco puedes hacer... :S

Saludos;)

Hombre, digo yo que alguna forma habra, porque el trainer que rula por internet que se llama wilsonso, puedes cambiar cosas al jugador 2 cop, ya sea del inventario y tal o la pantalla o lo que sea.
En línea

Carihuevo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #46 en: 18 Febrero 2015, 17:02 pm »

sigo los pasos como indica el tutorial, pero cuando le doy next scan solo me da la opcion de first scan otra vez y me vuelven a aparecer el monton de  direcciones
En línea

renzo2904

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #47 en: 20 Febrero 2015, 02:33 am »

Por favor ayudame, no puedo Localizar las Estructuras Dinamicas, a cada rato me da esto 80 3C BA 00 04 00 00 00 B0 AC BA 00 C8 AC BA 00 03 00 00 00 03 00 00 00, esto 80 3C BA 00 03 00 00 00 B0 AC BA 00 C8 AC BA 00 03 00 00 00 03 00 00 00, o esto 80 3C BA 00 05 00 00 00 B0 AC BA 00 C8 AC BA 00 03 00 00 00 03 00 00 00, pero despues de eso ya no cambia en nada, amenos que yo ataque
En línea

Mystogan-Edolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #48 en: 28 Marzo 2015, 22:55 pm »

Emm tengo una duda, en un juego online busco un valor que quiero cambiar lo busco pero cuando intento modificarlo vuelve a su estado actual y si estoy seguro de que ese es el valor sé que no ayudarías a esto en un juego online, pero es pero y me ayudes con ello y si no quieres por elgún motivo o razón no te preocupes. y otra duda los juegos de fb cuentan como online?? 
En línea

pkj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #49 en: 3 Abril 2015, 15:05 pm »

Hola. Enhorabuena por los tutoriales.
Estoy disfrutando bastante con esto de los trainers.
Como todos aqui tengo mis preguntas, pero intentare limitarme a preguntas tecnicas.

Para empezar solo quiero preguntar un par de cosas que me estan martirizando.

¿Hay algun modo en el visor de pasar de la ventana de ensamblador a la misma direccion de la ventana de HEX y al contrario sin escribirlo a mano?
A veces tampoco aparece la direccion de memoria en el ensamblador, sino programa.exe+D0F23... y tienes que andar buscando.
Hay un copy que copia de todo menos la direccion real :P

Igualmente, cuando tengo en la lista del CE una direccion, solo puedo ver quien escribe o el HEX, no puedo ver el ensamblador de esa direccion, que a veces es codigo y que tambien a veces es resultado de una busqueda y no aparece la direccion para copiarla y te toca escribir.
Eso se arreglaria si pudieras ir del HEX a la misma direccion en el visor de ASM (pregunta anterior).

Saludos

EDIT:
Jo, no hay como preguntar algo para dar con ello de golpe.

Ya se al menos copiar la direccion del HEX para llevarla al visor de ensamblador.
Pinchas el byte de inicio y eliges goto address para copiar de ahi la direccion.

A ver si alguien sabe como hacerlo en el visor de ASM cuando ni siquiera es una direccion completa.

EDIT2:
:D
Voy a tener que dejar de preguntar :P
O quizas a alguien le vengan bien mis deliberaciones.

Para copiar la direccion real desde el visor ASM para llevarla al de HEX es igual que lo otro :D
Pinchas la instruccion, eliges goto address y te muestra esa misma direccion y en modo real.
La copias y la pegas en el visor de HEX.

Siento las molestias si las hubiere.

Saludos

EDIT3:

Ya puestos a informar sobre encontrar codigo, para los novatos como yo, algo que acabo de notar:
Cuando encuentras un codigo y sabes que es el bueno, o quieres guardar la direccion por si acaso, lo mas comodo es pinchar con el boton derecho y en "replace whit code that does nothing". Eso cambia el codigo por "no operacion".
Luego lo restauras con "restore with original code".
Automaticamente te guarda la direccion de modo que puedes ir cuando quieras cada vez que cargues el proyecto, con solo pinchar abajo del todo en "Advanced Options" y elegir ahi la direccion que encontraste, que puedes hasta renombrar para reconocerla.
Claro, solo funciona con direcciones fijas (Programa.exe+XXXXXX)

Son detalles que a veces cuesta notar y que suavizan la experiencia... que me lo digan a mi :P

Mas saludos




« Última modificación: 5 Abril 2015, 19:40 pm por pkj » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine « 1 2 3 4 5 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 48 59,543 Último mensaje 15 Febrero 2018, 15:58 pm
por .:UND3R:.
[Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código « 1 2 ... 28 29 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 285 412,619 Último mensaje 23 Mayo 2021, 05:02 am
por Dark Lesser
ayuda con cheat engine avanzado
Dudas Generales
jim091 6 6,836 Último mensaje 5 Abril 2013, 14:13 pm
por WHK
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,170 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
Cheat engine avanzado para novatos
Ingeniería Inversa
p3rn4l0ng4 0 3,565 Último mensaje 9 Septiembre 2018, 22:07 pm
por p3rn4l0ng4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines