Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tute 22. Armadillo 4.40x en Likno Web Button Maker 1.4.0.112 By.AmeRiK@nO (Leído 1931 veces)
|
|
|
|
karmany
|
Muchas gracias por la colaboración. Son interesantes y los has explicado de forma clara y sencilla.
En tutoriales he puesto el link, y ya los he guardado en mi HD.
Gracias un saludo karmany
|
|
|
|
|
|
 Salu2
|
|
|
|
|
profesorx
|
ya lei tus tutoriales y me perecen muy uneso saludos Americano departe de Pr@fEsor X
2007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Plaga-
|
Hola, ya había leído tus tutos, porque los descargue de otra pagina, están muy buenos y estaré esperando los otros 2, saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Agosto 2008, 20:48 por -Plaga- »
|
|
|
|
|
AmeRiK@nO
printf("Connecting CrackSLatinos 101%);
|
Me siento muy feliz que les haya gustado y aproposito, no me imagine recibir las gracias del profesorx, si es que es el que yo creo conocer por ahi jeje, y de todas maneras gracias a ambos, y ya posteare los otros que he hecho, ya que tengo inconvenientes en estos momentos.
bye y gracias
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
|
no hay otro Pr@fesor_X  . Salu2...
|
|
|
|
|
|
 "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)
|
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
|
Me ha gustado, muy claro, muy bien  . Felicidades. Salu2... P.D: ¿Sabes programar en C?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AmeRiK@nO
printf("Connecting CrackSLatinos 101%);
|
Algo, pero a proposito creare un proyecto para CLS de Borland C++ Builder, con la ayuda de unos libros que tengo, en las cuales junto con el proyecto ire incrementando los conocimientos no crees  y además las ganas de aprender que me invaden  el cual fue bien recibido por ricardo (el proyecto JEJE).
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
|
Algo, pero a proposito creare un proyecto para CLS de Borland C++ Builder, con la ayuda de unos libros que tengo, en las cuales junto con el proyecto ire incrementando los conocimientos no crees  y además las ganas de aprender que me invaden  el cual fue bien recibido por ricardo (el proyecto JEJE). Pues ya me tienes a la espera  . Salu2..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
losredondos
|
gracias por tus aportes he empezado a leer y practicar con los tutoriales de ricardo narvaja cuando pueda bajo los tuyo para seguir aprendiendo los de shadowDark tambien son muy buenos. saludos a todos. y gracias por compartir lo que saben y aprendieron.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2008, 02:42 por losredondos »
|
|
|
|
|
|
|