Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Sugerencias (Leído 21,585 veces)
|
Иōҳ
|
creo que hace ya varios meses pude conseguir el RDG packer detector 0.6.7 pero lo que pasaba era que aunque le daba doble click no habria la GUI y cuando me iba a otra pc si me habria pero se crasheaba... me parece que no seria la oficial... ahora que ya paso un tiempo me pregunto ya saco la version 0.6.7??
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo
|
aun no, y eso que cada 15 dias normalmente le consulto a su mail que esta en la pagina, siempre dice, que le falta poco, pero no dice nada
yo hasta el momento aprendi un poco de ingles y uso el PID, el cual ya uso un beta, pero no es nada oficial hasta que se corrijan ciertos detalles, pero bueno si es de escanear, siempre se puede depurar y comprobar los packers por si mismo, el otro dia escaneaba uno y nada, al depurarlo era themida, asi que hay nuevas cosas siempre, pero las bases son iguales, aprender , depurar , revisar y verificar
saludos Apuromafo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
aun no, y eso que cada 15 dias normalmente le consulto a su mail que esta en la pagina, siempre dice, que le falta poco, pero no dice nada
yo hasta el momento aprendi un poco de ingles y uso el PID, el cual ya uso un beta, pero no es nada oficial hasta que se corrijan ciertos detalles, pero bueno si es de escanear, siempre se puede depurar y comprobar los packers por si mismo, el otro dia escaneaba uno y nada, al depurarlo era themida, asi que hay nuevas cosas siempre, pero las bases son iguales, aprender , depurar , revisar y verificar
saludos Apuromafo
se es que hace mucho tiempo que deje los tutos de ricardo y los estoy retomando de nuevo... asi que ando por la sección unpack al upx, pero siempre es bueno informarse ya que las herramientes que el usaba en ese entonces ya existen versiones superiores de las mismas... Y como nunca he debuggeado para ver que packer es.. jeje, pues no sabria como identificar alguno  . Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karmany
|
Respecto a RDG Packer Detector: Yo hace tiempo le mandé un email y me dijo que sacaría la versión 0.6.7 pública y en breve. Ya no se lo he vuelto a preguntar más. Realmente para los usuarios es algo incongruente: -Su página Web nos indica la versión 0.6.7 y no es posible descargarla de ningún sitio. -La versión 0.6.6 sí que es posible descargarla desde otro sitio porque tampoco hay enlace en su Web... El hecho es que lleva tiempo sin tener un enlace en condiciones. Además la versión 0.6.6 no es compatible con Windows 7 (a mi me da error). Hay muchos programas detectores de packers. Un saludo
|
|
|
|
|
|
 - "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"
|
|
|
RDGMax
|
Buenas.. La nueva version v0.6.7 Esta lista hace Tiempo.. solo agregar mas signaturas que por cierto tengo una infinidad.. y totalmente compatible con windows 7 la nueva version..Ya en cualquier momento comparto nuestra tool de deteccion..
Saludos Amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo
|
saludos RDG, ultimamente he usado el PID, porque he participado en Snd, pero no estaria mal tampoco usar Rdg ,^^ contando 15 dias mas  , saludos Apuromafo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
Hola, mi sugerencia es que este subforo se mueva un poco más es decir que se hagan algunos eventos cosas así para divertirnos todos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo
|
genial, esperamos de :UND3R:. un tutorial, algun tutorial de tus experiencias con las aplicaciones y los enlaces como has ido aprendiendo y depurando
^^
el movimiento no es tanto del foro, yo creo que va en quienes participan y tienen dudas, realmente si fuera por crear mas cosas, habria que buscar ordenes para tutoriales, a quienes aun no dominan la ingenieria inversa uno nunca deja de aprender saludos Apuromafo
pd:rdg ya libero su version..y ya hay hasta update de sus signaturas, PID, aun sigue beta sus nuevas versiones debido a vmprotect que le escanea su PID, bueno historias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
jajaja Apuromafo me presionas con los tutoriales xD, ya llegarán quiero sentirme algo más completado en el estudio para seguir saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo
|
no te presiones tanto, tan solo intenta hacer cuanto puedas