elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Sortear el ""sniffing"?"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sortear el ""sniffing"?"  (Leído 1,828 veces)
Jotamex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Sortear el ""sniffing"?"
« en: 29 Marzo 2015, 08:01 am »

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo ojeandolo. No se si a lo que me refiero se le llama sniffing pero bueno, he buscando y no he visto nada que se acerque a lo que quiero conocer.

Pongo el ejemplo que me surgio hace poco. Intentando duplicar items en un mmo (que ironico que pregunte por hackear un mmo no? xD) se quedo en eso en un intento, dado que el servidor interpreto el paquete duplicado como erroneo y me desconecto del juego.

Mi pregunta, o preguntas son: Se puede sortear ese proceso que me saca del servidor y no duplica el item tomando el paquete como erroneo? Como se llama el proceso?

Saque la idea por que los paquetes estavan cifrados y como no se la manera de descifrarlos me parecio lo que mas se acercava a hacer un avance. Hay algun tutorial/guia para aprender a descifrarlos? Estaria agradecido.

Un saludete de un newbie
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sortear el ""sniffing"?"
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2015, 11:59 am »

hola... primero... ortografía (reglas del foro)... no pierdes más de 30 segundos corrigiendo las palabras que el navegador te dicen que están malas...

sobre reenviar paquetes... en algunos mmo todos los objetos tienen un identificador único (uid) si se envía 2 veces que se recogió el servidor lo notará y tomará acciones...

Citar
Se puede sortear ese proceso que me saca del servidor y no duplica el item tomando el paquete como erroneo? Como se llama el proceso?
no sabemos que proceso es, tal vez repetiste el paquete incorrecto y el servidor cerró la conexión por corrupción de data... en caso que sea lo que más arriba digo de los uid, no, no hay forma... como se llama el proceso... como los creadores hayan querido ponerle...

Citar
Saque la idea por que los paquetes estavan cifrados y como no se la manera de descifrarlo
un paquete hoy día no lo vas a descifrar así porque si... en tal caso tendrías que hacerle ingeniería inversa al juego, ver la función que envía paquetes, analizar donde lo hace y hacer un código para que esa información te la de en texto plano en algún lado, aún así no significa que sea legible ya que el paquete puede ser algo como

Citar
913748919

donde 91 es a donde vas, 3 donde estás, 374 lo que agarraste, 8 los mobs que ves, 91 tu ping y 9 un numero de relleno

y eso no es standard... depende de los creadores del juego
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Jotamex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Sortear el ""sniffing"?"
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2015, 12:20 pm »

hola... primero... ortografía (reglas del foro)... no pierdes más de 30 segundos corrigiendo las palabras que el navegador te dicen que están malas...

sobre reenviar paquetes... en algunos mmo todos los objetos tienen un identificador único (uid) si se envía 2 veces que se recogió el servidor lo notará y tomará acciones...
no sabemos que proceso es, tal vez repetiste el paquete incorrecto y el servidor cerró la conexión por corrupción de data... en caso que sea lo que más arriba digo de los uid, no, no hay forma... como se llama el proceso... como los creadores hayan querido ponerle...

Perdon por lo de la ortografia, de hecho lo mencione en mi presentacion que no me llevo bien con ella (D:) Lei en alguna parte del foro la palabra que describe la accion de identificar y chequear los paquetes, estuve buscando pero no lo volvi a encontrar.
Ahora mismo estoy estudiando ingenieria inversa pero llevo poco, empezando por el olly dbg con ricardo, el famoso cursillo (xD) Tambien busque por alguna informacion dedicada para descifrar paquetes, sabes si hay algun tutorial dedicado a eso? Me interesa bastante

Gracias de antemano, un saludete de un newbie
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sortear el ""sniffing"?"
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2015, 11:02 am »

olvidate de descifrar paquetes, ahorita todo por facilidad de implementar se cifra en AES... y eso te puedes olvidar de romperlo... necesitas la contraseña para ver su contenido... y estoy seguro que lo descifras (si es que realmente lo está) y no vas a antender tampoco lo que va adentro... no esperes un paquete que diga "caminó hacia adelante 10 metros, y agarro espada de fuego del piso" espera algo como lo que te dije más atras... un paquete incoherente
« Última modificación: 30 Marzo 2015, 12:03 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines