elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Proposito de la Ingenieria Inversa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proposito de la Ingenieria Inversa  (Leído 7,157 veces)
el-pirata
Visitante


Email
Re:Proposito de la Ingenieria Inversa
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2003, 12:09 pm »

Te respondo:

La verdad es que se le pueden dar un sinfín de aplicaciones a la ingenieria inversa, lo que esta claro es que se pueden realizar acciones completamente legáles o completamente ilegales, eso ya depende del uso que se haga de la información aquí expuesta. Podriamos entrar en un largo debate sobre si estas actividades son legales o no, pero lo cierto es que en muchos paises, el mero desensamblado del código ya es ilegal, en Europa por ejemplo el propietario de un software, puede desensamblar el programa para corregir posibles fallos que este pudiera tener sin necesitar ninguna autorización expresa del autor.

Por otra parte, lo que se pretende aquí no es crear un montón de información sobre como desproteger tal o cual programa, al contrario, el programa es lo menos importante, lo que verdaderamente nos interesa es saber como funciona su sistema de protección, como se puede mejorar, como se puede eliminar y como podemos escribir nuestras propias utilidades (para una variedad de propositos muy diversa). Con esto podremos ser capaces de aprender a proteger nuestros propios programas .

Espero que sirva de algo mi respuesta :]
En línea

User98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re:Proposito de la Ingenieria Inversa
« Respuesta #11 en: 1 Septiembre 2003, 09:41 am »

a lo que tu te refieres es a lo que necesitas saber para poder aplicar la ingenieria inversa. pues bien, necesitas la ingenieria directa. empieza a programar en assembler, y a ser posible comprender otros lenguajes de programacion, y una vez que sepas hacer programas estaras preparado para modificarlos. 8)

otra kosa que keria komentar atodos los que sois crackers:  ::) cuanto tiempo se tarda en "comprender" la programacion en assembler. Me he leido varios manuales sobre todo el de aesoft y la verdad es que me parece muy chungo  ??? porke lo unico que me parecia leer la primera vez eran cosas como pila, offset, y parecidos que realmente me cuesta un guevo comprender, ya que sin imagenes ni nada, algo tan abstracto.......... :-[

kisiera que me informarais de lo que se puede tardar en aprender y comprender el assembler para empezar a crackear  :o

porfavor dadme vuestras opiniones o comentadme vuestros casos. esto me interesa de verdad
 :P
 :P
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines