elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programas  (Leído 3,133 veces)
New15change

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Programas
« en: 12 Marzo 2017, 01:35 am »

Hola saludos, tengo algunas dudas acerca de unos programas, sé que hay partes donde poner ciertos temas, pero esté no supe donde ponerlo.
Mi duda es; ¿Se puede crackear (no sé si ese sea el termino) un programa para pasar la versión Free/Trial para hacerlo completo? Es mi duda, porque veo que muchos suben los programas "crakeados" y suelen tener virus, entonces quería saber si eso era posible para hacerlo por mi mismo.

Aparte de los antivirus de que otra manera, puedo detectar intrusos/troyanos en mi Pc.

Gracias
« Última modificación: 12 Marzo 2017, 02:06 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Programas
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2017, 02:06 am »

esto es ingenieria inversa (movido)

lee los temas fijos de este subforo
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Programas
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2017, 02:45 am »

pensemos en la mayoria de los casos, normalmente la respuesta es si, pero igual existen programas con protecciones que permiten que tarden un poco mas
digamos una idea de algoritmo
calcular harcode algoritmo = md5(calculomental)
comparar si el harcoded=md5 real


entonces que hace un cracker?, si harcoded=md5 mio..entonces siga...
si el autor no hace mas validaciones se puede inclusive forzar sus valores reales...


si dura 30 dias... y luego expira..ver donde expira...y que dure x dias no sea una restriccion, ejemplo que piense que estas en el dia 1 de 30..siempre o bien intentar buscar que funcione como un registrado


no todo programa es igual,hay muchos lenguajes posibles de programacion y cada tipo de lenguaje tiene su forma, por otro lado lee el faq de esta zona... de seguro con eso te daras cuenta hasta donde llegas

saludos Apuromafo
pd:llevo algunos escritos de ing inversa ,a la fecha varios programas han caido, pero no significa que sea mejor o peor que otros, solo doy a conocer lo que he aprendido de forma gratuita, saludos
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas
Multimedia
ch3ck3r 3 2,360 Último mensaje 2 Septiembre 2004, 04:54 am
por Songoku
Programas
Diseño Gráfico
ayabass 2 2,183 Último mensaje 19 Abril 2005, 17:30 pm
por ayabass
Programas para claves de tuenti, como utilizar dichos programas
Mensajería
mr. bolson 1 4,988 Último mensaje 8 Julio 2011, 17:11 pm
por VanX
programas c++ kaprekar
Criptografía
KMX 1 4,334 Último mensaje 27 Abril 2022, 23:31 pm
por @_todosvanacaer_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines