elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Problemas con softICE (un pardillo más...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con softICE (un pardillo más...)  (Leído 2,659 veces)
Sobakin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con softICE (un pardillo más...)
« en: 1 Abril 2014, 15:26 pm »

Wenas. Lo primero de todo... SÉ que hay millones de temas hablando de lo mismo... pero yo nunca posteo preguntando algo si no he probado todo lo que he podido encontrar, quizás sí exista la solución a mi problema, pero almenos no lo he encontrado...

Anduve como muchos otros noobs, probando de iniciarme en ing inversa, por lo que me instalé el numega softICE para el royo del hackme que aquí mismo encontré. Después más tarde... cuando ya se supone que lo desinstalé, pues trato de meterle el skype al pc y no me es compatible (como seguramente ya sabréis muchos..), además del mensajito tocapelo*** que sale siempre de "no se ha encontrado el servidor... cambiar a..., etc.." que me acabo de enterar que viene también por el softICE :S

El caso es... he buscado en mil sitios, hasta en inglés... en la lista de programas no está, en el msconfig, tampoco, en procesos no sale nada tampoco... he borrado en el registro la key del "ntice", de vez en cuando me salta el avira por el autoexec.bat (sin meter ningún pendrive...), le doy a borrar, pero sigue saltando cada X días... He mirado de abrir el autoexec en la pantallita azul para borrar nose qué linea... pero me sale completamente vacío por lo tanto, no puedo borrar lo que no está xD... en el system32 no hay ningún archivo relacionado (algunos .sys que leí por ahí...).

Es como si no existiera, pero ahí esta.... DÓNDE?!?!? cómo me deshago de él completamente!?! :S:S

PD: si me piden algún registro de algo o lo que sea, plis, especifiquen el cómo, trátenme como si no supiera nada (básicamente...)
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con softICE (un pardillo más...)
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2014, 01:10 am »

Has echado un vistazo en los servicios?: panel de control > herramientas administrativas > Servicios.

PD. Si vas a iniciarte en ingeniería inversa no uses Softice está totalmente obsoleto. Usa OllyDBG.
Suerte!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SoftICE 4.05 ¿?
Ingeniería Inversa
ReTrO 3 4,876 Último mensaje 21 Junio 2003, 00:22 am
por ReTrO
Softice y XP « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
n0nick 21 28,604 Último mensaje 7 Diciembre 2010, 22:58 pm
por MCKSys Argentina
Problemas al desinstalar Softice 4.05
Ingeniería Inversa
G3N3S1S 1 2,409 Último mensaje 13 Agosto 2004, 15:02 pm
por G3N3S1S
Problemas softice breakpoint's
Ingeniería Inversa
xkill 3 2,512 Último mensaje 10 Agosto 2005, 17:48 pm
por xkill
softice problemas con symbol loader
Ingeniería Inversa
paulcrkz 2 2,370 Último mensaje 31 Enero 2006, 08:33 am
por monkylonky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines