elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"  (Leído 4,059 veces)
aldevharan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"
« en: 21 Junio 2016, 18:16 pm »

Estimados queria consultarle lo siguiente,  poseeo un software (smart acces core) el cual levanta con un dongle HASP  PRO 321-61 el problema es que el software me dice que "no esta la llave usb anticopia" y el administrador de dispositivos me detecta la llave usb , lo otro es que la llave posse una luz de color roja la cual ahora destella constantemente y antes  no lo hacia .Lo que no se es si ya murio la llave usb o quedo corrupto ya que el unico antecedente que tengo es que un usuario saco la llave cuando el EL PC ESTABA ENCENDIDO CON EL SOFTWARE CORRIENDO y despues se volvio a conectar y el software no levanto más. gracias
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2016, 18:43 pm »

te iba a sugerir que contactaras al soporte técnico de la empresa que provee en software, pero en vista del foro donde abriste el tema, mejor como que no   :rolleyes:

 
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2016, 19:12 pm »

bueno, ¿lo has intentado con ingeniería inversa?¿ Usas algún debugger como ida u olly? ¿has leído tutoriales? ¿buscaste emuladores?
En línea

aldevharan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2016, 17:29 pm »

Lo que sucede es que la empresa ya no existe y realmente quiero saber si con lo que mencione se puede hacer algo. Intente con el emulador HASP/HARDLOCK EMULATOR 2010 X64 pero no me detecta la llave. Alguna otra idea que pueda realizar. Gracias.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2016, 19:52 pm »

Lo que sucede es que la empresa ya no existe y realmente quiero saber si con lo que mencione se puede hacer algo. Intente con el emulador HASP/HARDLOCK EMULATOR 2010 X64 pero no me detecta la llave. Alguna otra idea que pueda realizar. Gracias.

Ya te han dado ideas:

bueno, ¿lo has intentado con ingeniería inversa?¿ Usas algún debugger como ida u olly? ¿has leído tutoriales? ¿buscaste emuladores?

Este es el subforo de Ingeniría Inversa. Aquí aplicamos el reversing para saber qué está pasando dentro del programa/lo que sea.

Si no tienes mucha idea del tema, te recomiendo comenzar con el FAQ (link en mi firma).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

cali.in

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: PRO 32161 MENSAJE DE ERROR "no esta la llave usb anticopia"
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2016, 23:04 pm »

Hola aldevharan,

Las llaves HASP  PRO 3.21 son HASP SRM,
Estas intentando con las herramientas equivocadas y por ello no tienes éxito...
Puedo guiarte con la emulación o copia de seguridad de tu llave y tranquilo.. las llaves no se dañan ni se malogran con el proceso de DUMP que haz hecho...
Envíame un mensaje privado y te doy una mano...
Un saludo.

California.ppk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines