elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  nuevo software a romper
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nuevo software a romper  (Leído 6,745 veces)
Sukoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
nuevo software a romper
« en: 29 Enero 2015, 02:30 am »

Que tal saludos cordiales!!! es mi segunda vez que escribo en este prestigioso foro, con el fin de aprender las maravillosas técnicas de ingeniería inversa.  ::) en mi primera participación requerí ayuda para un programa que se usa en Venezuela llamado xxx vpn, el cual logre  parchar después de una intensa búsqueda, leyendo los tutoriales, y clarooo el manual de estudio de ricardo navaja.  el programa a continuación se llama xx-proxy me gustaría que le dieran un vistazo e hicieran sus aportes y dieran la idea para posteriormente con sus instrucciones avanzar al crack. este programa xx-Proxy es un software de túnel que pueden proteger su conexión a Internet mediante la cifrado de todas las conexiones a internet. ofrece una cuenta de usuario de 100mb por dia, despues que el programa registra los 100mb no puedes tener acceso sino hasta el dia siguiente.
, sin mas nada que aportar dándole las gracias me despido espererando instrucciones hasta una próxima oportunidad.http://www.pdproxy.com/download.htm
« Última modificación: 29 Enero 2015, 06:06 am por Sukoy » En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: pd proxy nuevo software a romper
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2015, 03:28 am »

Citar
en mi
primera participación requerí ayuda para un
programa que se usa en Venezuela llamado
ufiw vpn, el cual logre  parchar después de
una intensa búsqueda, leyendo los
tutoriales, y clarooo el manual de estudio de
ricardo navaja.
no quiero ser grosero pero ni la mentira sabes hechar....si lo grastes crackear el programa anterior pues sigue igual y quisas lo crackeas

saludos Flamer y este foro es para aprender no somos delincuente quitandoles el pan de comer a la gente que vende esos programas
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: pd proxy nuevo software a romper
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2015, 03:50 am »

@Sukoy: Si no demuestras avances sobre el programa, no podremos ayudarte. Todo lo contrario, corres riesgo de que te elimine el post, por tratarse de un programa comercial.

Si quieres lograr algo en este tema, necesitas comenzar por tus medios y hacer preguntas puntuales sobre problemas específicos que te surjan.

Por las dudas, te invito a leer las reglas de este subforo.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Sukoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re:nuevo software a romper
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2015, 04:52 am »

realmente no era las respuesta que me esperaba de ustedes, no he pedido que me resuelvan el crack, solo que brindaran aportes como buenos representantes de este prestigioso foro. 1- no soy un delincuente cada quien se interesa por el programa que desea, pues tengo la necesidad de usarlo y debido al alto costo de obtener una cuenta premiun se hace dificil y pues porque no intentarlo?????. y con respecto que he ido estudiando y avanzando en el tema dejo una muestra del software xxx vpn roto gracias a los aportes de tincopasan. . si he violado algun reglamento del foro me disculpo con ustedes realmente no es la intencion. me imagino que con tanta gente que entra y solo quiere que le resuelvan las cosas por tal razon juzgan a todos. deben corregir pues repito deseo aprender de ustedes claro si lo desean gracias por permitirme participar saludossss por favor alguien que me explique como anexar las imagenes
« Última modificación: 29 Enero 2015, 05:47 am por Sukoy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: nuevo software a romper
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2015, 05:08 am »

el foro prohíbe comportamiento no ético o ilegal...

vuelvo con lo mismo que con ufiw vpn

el uso de esos programas para los fines indicados violan la

Ley especial contra los delitos informáticos

y van ya varios detenidos por su uso (para movistar aparentemente es más barato demandar que parchar el error)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: nuevo software a romper
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2015, 05:23 am »

expresa tu pregunta de otro modo....dinos donde estas atorado y el abance que has logrado.

Y entiende que si uno se cansa de personas asi que no quiere aprender solo piden el crack.. Y por otro lado uno tiene cosas que hacer y somos personas normales con problemas y trabajo y a veces andamos de malas

salu2 Flamer y plantea tu pregunta de otro modo
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Sukoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: nuevo software a romper
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2015, 05:42 am »

gracias por la corrección, a partir de ahora seré mas prudente y tratare de instruirme con las normativas del foro. avanzare con el programa todo lo que pueda. parte de la duda es si realmente a este tipo de software se le puede crear un generador de códigos de manera que pueda usarlo libremente. existen muchas cosas que desconozco es por ello que pedía un vistazo de ustedes y me dijera si lo que tengo en mente se puede ejecutar. gracias por su tiempo, el fin de todo esto es lograrlo por mis propios medios!!!!! con orientaciones. expliquen por favor como anexar imágenes para mostrar mis avances!!! 
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: nuevo software a romper
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2015, 10:09 am »

como todo programa para analizarlo ,lo primero que hay que hacer es ver si tiene packer, en este caso tiene el packer más fácil de todos, así que empieza viendo que packer es, y sacándolo. Eso se puede hacer con olly(me parece lo mejor) o usar herramientas de terceros. Una vez que saques el packer, hay que mirar el lenguaje en el cual está compilado para ver por donde empezar a desensamblar. Has tus tareas por orden y muestra lo que has hecho, entonces seguro los que más saben te ayudarán, pero te digo que este soft es una huevada.
En línea

Sukoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: nuevo software a romper
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2015, 05:47 am »

Saludos!!!! gracias por la oportunidad que me ofrecen de participar, aca dejo muestra de mi primera participación con el software xxx vpn con la ayuda de los tute de tincopasan. esto con el fin de ganarme su confianza y demostrar que los motivos que me mueven aca es aprender. ;)
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: nuevo software a romper
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2015, 06:17 am »

Saludos!!!! gracias por la oportunidad que me ofrecen de participar, aca dejo muestra de mi primera participación con el software xxx vpn con la ayuda de los tute de tincopasan. esto con el fin de ganarme su confianza y demostrar que los motivos que me mueven aca es aprender. ;)

La verdad no entiendo lo que intentas hacer.

Si piensas que esa imagen demuestra algo, estás equivocado. Esa imagen no muestra (ni demuestra) nada, excepto falta de conocimiento.

Si hubieras comenzado a leer los tutoriales de iniciación, sabrías que los que comienzan en estos temas, deben hacerlo en Windows XP SP3, ya que las herramientas funcionan un poco diferente (o pueden no hacerlo) en los nuevos SOs.

Entiendo tu necesidad de crackear la aplicación, pero si no te pones a hacer las cosas que deberías, no lograrás nada.

El tutorial de tincopasan sobre esta aplicación es excelente. No deberías tener problemas en seguirlo, si ya haz hecho el curso de ricardo.

Por lo pronto, cierro este tema. Si tienes dudas puntuales sobre algún tema en particular, no dudes en preguntar.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo OS, Nuevo Software... « 1 2 »
Multimedia
Saberuneko 17 10,387 Último mensaje 6 Julio 2010, 17:38 pm
por Saberuneko
DESlock+: El nuevo software de cifrado de ESET
Noticias
wolfbcn 0 1,152 Último mensaje 1 Junio 2014, 13:15 pm
por wolfbcn
De nuevo Lenovo y su software preinstalado
Noticias
wolfbcn 0 1,468 Último mensaje 25 Junio 2016, 02:19 am
por wolfbcn
Software para romper la seguridad de las tarjetas Mifare con MFRC522
Hacking Wireless
Skali 3 6,072 Último mensaje 9 Enero 2018, 23:02 pm
por Skali
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines