elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿sobre el socks chain?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿sobre el socks chain?  (Leído 2,126 veces)
CRAc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

el correo de Cccrac_01@hotmail.com NO ES MIO


Ver Perfil
¿sobre el socks chain?
« en: 30 Octubre 2003, 10:09 am »

Bueno tenia un programa que cuando lo metias ala carpeta de añadir programas(dentro del mismo prog)te dava un reloj como el de la barra del pc, ahí podias ponerles caducidad a los shareware tryal hasta el año que quisieras yo se los poia hasta el 2010, pero como busque el serial y el crack del socks chain y no lo encontre decidi meterlo al programa este no recuerdo su nombre pero empezaba con CM creo y su icono es un relojito, bueno ps sorpresa me lleve cuando le di aceptar al minuto mi antivirus me mostro una ventana la cual me decia que ya habia caducado que lo renovara y tenia la fecha 2010 que el habia puesto al socks chain y este tampoco jalaba, me decia que habia un error que la reinstalación lo podria arrreglar, alguien sabe porque paso esto???
Bueno y ps por ahí la persona que tenga el serial del socks chainv3.8 pasemelo, intercambio serial de un programa de navegación anonima parecido al Anonymus PERO ESTE MEJOR YA QUE PUEDES CONFIGURARLO EN ESPAÑOL, no me vayan a decir que ve a google a buscar, porque ya lo hize y si bajas la v3.6 te manda directamene la actualización de la v3.8, encontre un crack para el 3.8 pero solo viene el grafitti ascci del team, son los RSS y viene el otro que se llama cracked pero esta en extención .rar ---> cracked.rar, esta extención como la abro o que onda???, agradeceria la ayuda y si saben de un prog sobre los tryales exelente ps tambien pasen el nombre y yo lo busco.
Me despido y reuerden que todo sea por el mundo underground y las telecomunicaciones que esto deberia de ser gratuito, andamos en contacto bytes!!!.

¿A alguien le interesa el visusla route?
En línea

[C][R][A][c]--´*
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:¿sobre el socks chain?
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2003, 10:26 am »

aqui no se intyercamboan seriales. si tienen problemas al crackearlo di cual es el problema. sobra lo de cambiar la fecha m,uchos programas detectan el cmabio y dejan d fuincionar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bot genera socks 5 en IRC
Dudas Generales
Krizn 2 1,563 Último mensaje 13 Octubre 2018, 21:55 pm
por Krizn
Cyber Kill Chain
Tutoriales - Documentación
ehn@ 0 755 Último mensaje 6 Noviembre 2023, 09:14 am
por ehn@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines