Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: ¿Quien se anima a crackear? (Leído 1,521 veces)
|
|
Mini_Nauta
|
Hola, verán... han pasado semanas y nadie a dado ninguna respuesta a este crack en wargames, así que pensé en traerlo aquí, a ver si alguien se anima a encontrar el secreto del crackme.... les dejo el enlace... https://sites.google.com/site/protohost/crackme001.rar?attredirects=0&d=1espero que puedan crackear y encontrar el interesante secreto que oculta el archivo...saludos pd: yo hice el crackme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
LOL.
Virus Inside.
Avira me detecta TR/Dropper.Gen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
Si está hecho en Batch es facilmente descompilable...y aparte ni lo he ejecutado, tengo la buena costumbre de analizar todo lo que descargo, y esta vez me ha salvado.
Quizás sea un falso positivo pero nunca te puedes fiar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
por lo que veo en el code, la pass es password y nunca sale un mensaje de enhorabuena XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
@ハセヲ, ,Sí, hahahahahaha, por eso puse el código...
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
me cago en la.... lo primero chaval es que los que usamos W7 o Wvista no podemos usar tu crackme..porque usas el comando msg, que ya no está en la shell de Vista. Lo segundo es que intentas sacar la string %ifpas% cuando al principio no ha sido ni definida, eso si que es un ERROR. Tercero, esto ya es el mofe final, ¿que tiene que salir para saber que he ganado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
he chaval, tengo derecho a reirme, no has ganado, acaso no no viste esta linea que escribi? encontrar el secreto del crackme.... en serio ya, cuando tengan todo crackeado avisen...saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2011, 06:01 por mini_nauta »
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
he chaval, tengo derecho a reirme, no has ganado, acaso no no viste esta linea que escribi? en serio ya, cuando tengan todo crackeado avisen...saludos
Tio encuentra la solución a este super problema matemático: 5+4+3+2 = ? Y no es 14.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
ni idea, no se me da la matematica, a simple vista parece 14, pero desde otra vista podria ser 5432 o algo por el estilo... en fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|