elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Holistor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Holistor  (Leído 4,061 veces)
Alecitaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Holistor
« en: 4 Junio 2014, 00:45 am »

Hola! Necesito ayudaaa!!!  MI duda es la siguiente, tngo una llave para usar el Holistor y quiero saber si se la puede vender??? no es ilegal??? ya no la usare mas y nose que hcer con ella, que me recomiendan???
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Holistor
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2014, 01:19 am »

Pasaron 6 minutos! >.> espera a que pase alguien que sepa pase, no postres 2 veces seguidas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Alecitaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Holistor
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2014, 14:07 pm »

Nadie me va a ayudar.... :-(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Holistor
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2014, 14:33 pm »

aparentemente nadie sabe, lee los términos y servicios de ese sistema que hablas y si tienes duda en una sección referente a eso, colócala aquí (solo la sección) y podrían opinar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Holistor
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2014, 16:03 pm »

Hola! Necesito ayudaaa!!!  MI duda es la siguiente, tngo una llave para usar el Holistor y quiero saber si se la puede vender??? no es ilegal??? ya no la usare mas y nose que hcer con ella, que me recomiendan???

No creo que la puedas vender lícitamente. No he leído los términos del contrato de usuario final del programa, pero normalmente las licencias de uso no son transferibles.

Aunque, bueno, es un programa que, creo, no se usa mucho, así que podrías vender la dongle con el programa sin problemas.

Saludos y Suerte!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

patagonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Holistor
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2014, 17:57 pm »

Hola! Me interesa el Holistor, todavía tenés la llave?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema Holistor « 1 2 3 4 5 »
Ingeniería Inversa
feseso 42 48,699 Último mensaje 19 Febrero 2015, 17:55 pm
por MCKSys Argentina
holistor
Ingeniería Inversa
elzar 3 2,673 Último mensaje 4 Octubre 2019, 15:44 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines