Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: HASP4 HL emulación correcta (Leído 2131 veces)
|
kcah
|
Hola tengo un programa que utiliza una mochila HASP4 HL usb También tengo la LPT, pero esta está un poco hecha polvo. La USB de quitar i poner se está empezando a joder también y me gustaría curarme en salud y hacer una copia o emularla. He estado probando emuladores como BrainStudio, hlDUMP, h4dmp y consigo sacar los pwd1 i 2 y dumpear incluso sacando lo que parece la secret tablet. Lo he añadido todo al registro y he forzado la emulación pero no parece funcionar correctamente. Me parece que estoy dando palos de ciego... y que al fina no será posible emular estas versiones de HASP... alguien sabe algo sobre el tema. Recursos visitados donde he sacado información: Exetools, woodmann, crakerslatinos, ... pero nada  Alguien me pue hechar una mano... toy un poco colapsado con el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
|
Hola tengo un programa que utiliza una mochila HASP4 HL usb También tengo la LPT, pero esta está un poco hecha polvo. La USB de quitar i poner se está empezando a joder también y me gustaría curarme en salud y hacer una copia o emularla. He estado probando emuladores como BrainStudio, hlDUMP, h4dmp y consigo sacar los pwd1 i 2 y dumpear incluso sacando lo que parece la secret tablet. Lo he añadido todo al registro y he forzado la emulación pero no parece funcionar correctamente. Me parece que estoy dando palos de ciego... y que al fina no será posible emular estas versiones de HASP... alguien sabe algo sobre el tema. Recursos visitados donde he sacado información: Exetools, woodmann, crakerslatinos, ... pero nada  Alguien me pue hechar una mano... toy un poco colapsado con el tema. tienes que utilizar el dumpeado como base, la mochila es el mismo concepto que un packer, y si tienes la llave mejor porque solo tienes que volvarlo ya desencriptado y listo... Salu2.. P.D: dumpealo y repara la tabla y mira que es lo que pide.
|
|
|
|
|
|
 "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)
|
|
|
kcah
|
Perdona Shadow mi nivel supongo que es cero patatero... cuando comentas volvarlo ya desencriptado a que te refieres?¿?¿ Supongo que me hablas de coger el Olly y ponerse a mirar... pero me paece a mi que no tengo nivel... estoy leyendo los tutoriales de R.Narvaja pero me llevará tiempo  Puedes guiarme un poco?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
|
Perdona Shadow mi nivel supongo que es cero patatero... cuando comentas volvarlo ya desencriptado a que te refieres?¿?¿ Supongo que me hablas de coger el Olly y ponerse a mirar... pero me paece a mi que no tengo nivel... estoy leyendo los tutoriales de R.Narvaja pero me llevará tiempo  Puedes guiarme un poco?¿ cuando pones la llave le estas metiendo código encriptado que necesita el programa y el mismo lo desencripta cuando se ejecuta, y una vez ejecutado los bytes ya estan sin protección, volcar, haz un dumpeado con Lord PE, repara la tabla con Import Reconsturctor v1.6f, pero tienes que saber el punto de entrada original, y bueno, mira pilla mi dir de hotmail shadow31199@hotmail.com y ya lo miraremos... Salu2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1000rpm
|
Wenas como se quedó este estudio? Tengo una llave HASP4 y quiero clonarla. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatiel
|
 |
HASP4
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2008, 04:08 » |
|
Tengo una llave HASP4 HL 1.33 tambien tengo otra USB super pro y una que va en el puerto paralelo que es una ultra pro. la usb Super PRO y la Ultra PRO se usan para que me genere una licencia para el programa y la HASP4 USB HL 1.33 va sola para otro programa. Entre en dongla.net para ver los tools pero lo que hay es un Monitor de TORO pero no funciona para mi HASP4 porque la hasp nose como hace para detectar que esta corriendo el monitor, entonces me da un error como que no tengo licencia. Hay varias versiones del monitor de TORO. Esta el monitor para hasp4 otro que es para ultra pro y super pro, etc un monitor diferente para cada llave. El problema es que con ese monitor no puedo copiar la hasp4 y el otro problema que tengo que que puede copiar la super pro y la ultra pro pero son 2 emuladores y nose como unirlos para que funciones los 2 emuladores en mi pc. Si alguien puede ayudarme lo voy a agradecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
|
Pues cogéis todos y a pagar licencias, que están baratas... ¿que os pensáis que es ésto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatiel
|
Pude emular 100% la llave hasp4 1.33. Ahora estoy en la busca de los programas para emular la super pro y ultra pro.
Si alguien quiere emular su hasp3, hasp4 o simplemente quiere emular cualquier tipo de llave que se contacte conmigo para poder brindarle todo para poder emular las llaves. Mi ayuda es totalmente GRATIS. no cobro por emular las llaves a no ser que allá que crackear algo, pero tengo algunos conocidos en el tema. Espero sus preguntas en mi mail: utiliza el foro
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 17:48 por T0rete »
|
|
|
|
|
apuromafo
|
hablar de hasp es casi sinonimo de dongle, mochilas y crackear algo packed tuts4you tiene informacion de los usb superpro y algo referente a borrar de la llave emulada (porque si es serial correcto, tendrian el nombre de quien lo compró)
etc animo porque el tema para cualquiera que conoce va a ser mas de "2 dias en solo verlo" por el tema de entender que se va a hacer
saludos Apuromafo xilafarte esta trabajando con un dongles en cls se cuida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puntero1001
|
hermano proeva con el emulador HASPHL2007, este es una tronco de liberacion para estos llaves, yo lo prove con una llave USB y funciono muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gevaudan
|
Una pregunta aunque pueda parecer absurda, si tienes un programa con esta proteccion pero no tienes el usb, como haces? gracias
|
|
|
|
|
|
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
|
|
|
|
|
Gevaudan
|
Gracias por la aclaracion y el aporte
|
|
|
|
|
|
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|